3 aplicaciones móviles sólo para vegetarianos

Si estás pensando en hacerte vegetariano o ya lo eres, de seguro te interesarán algunas de estás 3 aplicaciones Smartphone que presentaremos a continuación.

Aplicaciones para Vegetarianos

Unirse a la vida vegana, dejar de consumir carne y productos de origen animal, es algo que hoy en día, en un mundo de cambios, se ve en muchas más personas. Si tú eres una de ellas y usas la tecnología para sacarle mayor provecho a las cosas sin duda puedes ver estas aplicaciones para vegetarianos en las que te ayudarán con consejos, tips y recetas veganas geniales para que también cuides tu salud.

Humor Vegetarianos

I’m Hungry: Vegetarian Recipes

Para aquellos que quieren un mejor y variado recetario para vegetarianos es la aplicación ideal. Con ella tendrás a mano un sinfin de recetas veganas para que día a día puedas innovar tu mesa y comer sanamente.

Incluye una variedad muy interesante de comida Americana, Francesa, China, India, Italiana, Japonesa, Mexicana, de Oriente Medio, Española y Tailandésa.

I’m Hungry: Vegetarian Recipes se encuentra disponible para iOS y Android y se puede descargar gratuitamente.

Vegan Recipe Finder

Un libro de cocina vegana lleno de recetas originales y de calidad, disponible para tu iPhone o tu dispositivo Android.

Podrás navegar por más de 13.000 recetas vegetarianas y además contribuir con recetas de tu autoría, compartiéndolas con los demás usuarios.

Animal-Free

Una muy completa aplicación que brinda información acerca de los productos que compras. ¿Quieres saber si éstos contienen ingrediente de origen animal? Animal-Free te lo hará saber. No rompas tu dieta vegetariana y estate atento a lo que consumes con exactitud.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en la App Store de iOS y en Google Play de Android.

3 Aplicaciones para vegetarianos interesantes de las que seguro te ayudarán.

Fuente: SoloRecetasVegetarianas.com

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -