Juegos online de Phineas y Ferb

Sin duda la serie animada de Phineas & Ferb arrasó la pantalla de Disney xD e impactó en los televidentes, el porqué es simple, ésta serie es genial! 😀

En este post, para todos aquellos que les gusta disfrutar de juegos online, traemos un pack de 4 Juegos de Phineas y Ferb, cortesía del sitio web www.JuegosPhineasyFerb.tv

juegos-de-phineas-y-ferb

Siguiendo las impredecibles aventuras que los hermanos Phineas y Ferb crean día a día,  Candace se obsesiona por atraparlos y mostrarles a su madre lo que están haciendo. Mientras tantos  Perry el ornitorrinco (el Agente P) lucha contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz.

1- Juego de Phineas y Ferb – Carrera de Autos

Elegí entre los personajes la serie con quién quieras jugar la carrera de autos, arma tu vehículo eligiendo las ruedas, motor, colores y carrocería entre otros. Compite en una carrera contra la computadora u otro amigo.

Mostrar/Ocultar Juego de Phineas y Ferb - Carrera de Autos

2- Juego de Perry el Ornitorrinco – Rompecabezas

Arma por completo el rompecabeza de Perry el ornitorrinco, Pero mmm, sos valiente como para armarlo sin ayuda y eligiendo 99 piezas? Veamos 😉

Mostrar/Ocultar Juego de Perry el Ornitorrinco – Rompecabeza

3- Juego del Dr. Heinz Doofenshmirtz – Rompecabezas del Laboratorio

Otro excelente rompecabezas de Phineas y Ferb, agrupa todas las piezas para conseguir la imagen del laboratorio del malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz.

Mostrar/Ocultar Juego del Dr. Heinz Doofenshmirtz

4- Pintando a Candance, Phineas y Ferb

Si te divierte los juegos de colorear, éste te va a gustar, ya que vas a tener que colorear a los personajes de Phineas y Ferb.. te acordas de sus colores originales? Dale tu estilo al dibujo coloreando como gustes!

Mostrar/Ocultar Juego de Candance

Y allí termina la lista de estos juegos, si te quedaste con ganas de más, te recomendamos visitar el sitio Juegosphineasyferb.tv, ya que ahí vas a encontrar un gran catalogo de juegos online de la serie.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -