Aplicaciones Web

Dirpy.com | Descargar Videos y Audios de YouTube

¿Estás buscando la forma de descargar un video desde Youtube? o bien quieres descargar sólo el audio de algún video. Aquí Dirpy puede que sea la herramienta que buscas.

Dirpy

Muchas veces suben vídeos musicales a este sitio web, y consigo traen las canciones originales las cuales están en los discos de nuestros artistas favoritos, por ello muchas veces las personas descargan estos vídeos para escuchar sus canciones favoritas. Y para ello se descargan pesados programas o instalan complementos para navegador, para de esa forma descargar los vídeos que están subidos a YouTube.

Descargar audios de YouTube

Nosotros en esta ocasión te recomendamos utilizar uno de los portales más utilizados para realizar descargas de contenido del portal de vídeos de Google, se trata de Dirpy, una completa herramienta la cual prácticamente no posee publicidad, desde la cual podremos rápidamente descargar los vídeos que estén publicados en YouTube, en el formato que necesitemos, ya sea AVI, MP4, entre otros. Además nos ofrece la posibilidad de lograr que podamos descargar el audio de los vídeos que están subidos a YouTube, es decir un archivo en MP3 con las canciones o el audio que se utilice para complementar un determinado vídeo.

Enlace | Dirpy

Cómo leer un libro de 223 páginas en sólo 77 minutos

Gracias a esta aplicación para Android / iOS y PC podrás mejorar la velocidad de lectura sin apenas darte cuenta. Se trata de Spritz, una nueva tecnología de lectura rápuda que permite que leas mucho más rápido que de costumbre, ya que según Spritz dice que se “pierde” mucho tiempo moviendo los ojos de lado a lado de una palabra a otra

Esta una línea de texto que muestra 250 palabras por minuto:

250

Ahora intenta lo mismo con 350 palabras por minuto:

350

Y ahora intenta 500 palabras por minuto:

500

Según el Huffington Post, un lector a nivel universitario tiende a leer entre 200 a 400 palabras por minuto. Con Spritz, si logras leer 1.000 palabras por minuto, solo necesitarías 77 minutos para terminar el primer libro de Harry Potter (que tiene 223 páginas).

URL: Spritz – Aplicación Oficial

Converterin, un conversos de unidades de medida exacto

Como ya sabemos, herramientas en internet las hay para todo tipo de necesidad y tenerlas a mano en el momento exacto puede hacernos ahorrar bastante tiempo nos facilitará, sin duda, la tarea que debamos realizar. Una herramienta muy buscada en la red es aquella que permita convertir unidades online sin complicaciones y es por eso que hoy presentamos en nuestro blog de Vagando en la Net, la herramienta de Converterin.

Converterin - Convertir unidades de medida online

Convertir unidades de medida es sumamente fácil con esta herramienta; sólo tendrás que ingresar a la web de Converterin.com en español y buscar la unidad que deseas convertir. Es muy completa por lo que seguro encontrarás la que necesitas.

Podrás convertir cualquier tipo unidad como temperatura (Celsius, Fahrenheit, etc). Longitud, distancia (Milímetros, pulgadas, kilómetros, etc.) peso, masa (Kilogramo, libras, toneladas, etc.) velocidad, volumen, ángulos, área, densidad, energía, frecuencia, fuerza, y más.

Converterin es un recurso web muy completo, por lo que si en algún momento necesitaste una herramienta similar y no pudiste hallar una que cumple su función a la perfección puedes tener esta a mano por si deseas darle uso en algún futuro. Un conversor de unidades online en español muy completo y funcional.

Enlace | Converterin.com

Características del Webmail de Terra

Por motivos personales he creado recientemente una cuenta de correo en Terra, para los que que viven dentro de un termo y  no saben qué es Terra, pues es una filial dedicada a contenidos de Internet y portales perteneciente a Telefónica, y se me ocurrió presentar y recomendar el servicio.

Correo Terra

Si bien el servicio de correo electrónico que brinda no es el más sofisticado y moderno, ya que sin duda Gmail, Outlook y otros lo pasan por arriba,  he decidido crear mi cuenta de correo allí por varios motivos.

El principal, digamos que además de ser un sitio de carácter fuerte, ya que se encuentra en línea desde 1999, fue por la simplicidad de uso. El correo de Terra.com me permite tener un confiable y gratuito correo electrónico secundario, para que no tenga que depender de mi correo principal para registrarme en sitios que a la larga terminan enviando a diario un montón de correo basura (SPAM).

Es interesante de vez en cuando salir de las aplicaciones rutinarias (en mi caso Gmail) y probar nuevos servicios, sobre todo si son gratuitos 😉

Por eso aquí presentamos para quienes tienen interés en crear un correo electrónico loquequieras@Terra.com, mostramos un poco más de información.

Ver: Mas Informacion

YopMail.com: Crear un correo electrónico anónimo y temporal

Correo electronicocuenta de correo electrónico personal, está claro que es casi imprescindible, ya que sin ella no podrías registrarte en redes sociales, foros, etc.

Lo primero que hacen los nuevos usuarios es Crear correo en Hotmail, actualmente conocido como Outlook, ya que es uno de los servicios favoritos gracias a su facilidad de uso y calidad. Otros más bien prefieren crear un correo en Gmail, herramienta del gran Google que además te permite acceder a una cuenta en Youtube, Google Plus y todos sus servicios.

Pero también existen usuarios un poco más avanzados que ya tienen su cuenta de correo electrónico y les gusta cuidarla usándola en casos realmente necesarios. Para lo demás utilizan un correo electrónico anónimo y desechable. YopMail.com es uno de los mejores servicios que ofrece tal.

yopmail

Gracias a YopMail vas a poder abrir una cuenta de correo electrónico gratis sin necesidad de registrarte ni tener contraseña alguna… su servicio es temporal y dicha cuenta caducará en poco tiempo.

¿Para qué crear un correo electrónico temporal?

El principal objetivo de esta herramienta es combatir el correo basura (SPAM).

Puedes registrarte en cualquier lugar que te piden un correo electrónico, validar tu cuenta y luego no recibir ningún correo spam, que son muy comunes en sitios que piden algún registro, y así tendrás tu verdadera casilla de correo limpia.

Aquí puedes crear el correoquequieras@yopmail.com y revisar el buzón de entrada junto a sus mensajes por 8 días… luego caducará.

Una interesante herramienta para crear un correo anónimo y temporal.

Enlace | www.YopMail.com

ZombieMe – Crear efecto zombie online

Las páginas de fotomontajes se han convertido en algo muy fácil de encontrar por la red, por lo que para llamar la atención, tienen que centrarse en innovar constantemente. Hoy traemos una de esas innovaciones, llamada ZombieMe.

Make-me-zombie

ZombieMe es una página web de fotomontajes que te permitirá añadir todo tipo de efectos zombies a tus fotos. Podrás añadir a cualquier foto que subas hachas, sangre, moratones, heridas… Lo único que tienes que hacer es, como pone en la imagen añadida a esta entrada, subir tu foto, añadir los efectos que tu quieras y crearla para poder descargarla. Como añadido, al ser una aplicación online, no deberás descargar nada más que la foto ya editada.

Enlace | ZombieMe.com

Notitas Ondapix – Crear imágenes con frases

¿Buscas ser más original al expresar una idea en imagen? ciertamente aún cuando hay muchas imágenes con frases en la red, en diversas ocasiones resulta algo “poco original” compartir una imagen de terceros y por ello es conveniente encontrar una plataforma que te permita crear imágenes con frases propias.

Notitas ondapix

En Notitas Ondapix encontrarás los mejores fondos para tus frases, ésta sección de Ondapix básicamente se trata de un sitio en el cual podrás crear tus propias imágenes con frases de manera fácil, rápida y sin costo o publicidad molesta.

A diferencia de otros sitios, Notitas Ondapix te permite seleccionar entre una amplia colección de imágenes en galería para utilizarlas como fondo al momento de agregar tu frase propia.

Si esto no fuera suficiente, Ondapix también te permite agregar una segunda frase (destacada de la anterior) para imponer tu firma o una segunda idea en cada imagen.

Como el resto de los servicios de Ondapix, el generador de Notitas online también te permite integrar tu perfil de Facebook con su aplicación oficial.

Enlace | Notitas Ondapix

©2017 Vagando en la Net -