Curiosidades

3 Extraños Misterios Sin Resolver

Es increíble la cantidad de Misterios sin resolver que existen a lo largo de la historia, si te interesa el tema te dejamos a continuación 3 extraños y espeluznantes misterios que aún no se puede hallar una explicación

Ourang Medan El Barco Del Horror

El SS Ourang Medan fue un buque de carga holandés que sufrió un misterioso incidente en 1947. Navegaba por el estrecho de Malaca en supuesta normalidad, cuando de repente un extraño mensaje de código Morse fue enviado desde allí, que fue captado por dos buques estadounidenses que navegaban por el lugar.

extraños-misterios-sin-resolver-03

“Todos los oficiales, incluyendo el capitán, están muertos. Posiblemente la tripulación esté muerta también”….seguido a esto, se apreció un código Morse indescifrable, seguido por “…estoy muriendo”, luego silencio absoluto.

Tiempo después encontraron la nave y dentro de ella, equipos especiales militar y científico y diversos cadáveres en posturas realmente aterrorizadoras, sin signos visibles de lesiones.

Cuando intentaron llevar el buque a la costa se desató un misterioso incendio, que hizo estallar el buque, evitando cualquier posible investigación de los hechos.

Una flor para la tumba de Caroline Walter

Caroline fue una adolescente de Freiburg, Alemania, que falleció a la temprana edad de 16 años, semanas después de haber contraído tuberculosis. Después de este fatídico día su hermana le encargó a un escultor que hiciera una escultura de tamaño real para su lápida que representara a Caroline en su eterno descanso y fue colocada en el cementerio Alter Friedhof, un antiguo y tranquilo cementerio cercano.extraños-misterios-sin-resolver-12

Lo extraño de esta historia empieza poco después de que Caroline falleciera, ya que todos los días desde 1867, incluso hasta el día de la fecha, aparece un ramo de flores frescas en su tumba cada mañana. ¿Quién las pone allí? Nadie lo sabe, pero cada mañana bajo el sol del verano o nieve del invierno se puede apreciar sin más.

Los jardineros del cementerio podrían proporcionar alguna pista sobre qué es lo que sucede, pero todos dicen desconocer quién lo hace. ¿Están obligados a guardar algún secreto?…

Los niños Sodder

Un voraz incendio despertó a la numerosa familia Sodder durante la Nochebuena de 1945. George Y Jennie, los padres de familia, lograron escapar del cuarto donde se encontraban durmiendo y pudieron rescatar a cuatro de sus hijos, pero a pesar de los intentos desesperados de estos padres envueltos en la desgracia, sus otros cinco hijos no pudieron ser rescatados.

Después de que las llamas cesaron comenzó la búsqueda de los cuerpos que habíansido víctima del fuego, pero nada se encontró, siendo muy más extraño el hecho que la casa ardió demasiado rápido como para incinerar los cuerpos por completos.

extraños-misterios-sin-resolver-05

Pero allí no termina el misterio, 20 años después la familia Sodder reciben un sobre sin remitente que contenía dentro una fotografía de un adulto que inmediatamente fue reconocido como Louis,  uno de los niños que había muerto supuestamente en el incendio en 1945 y detrás de la fotografía un extraño mensaje “Louis Sodder. Amo a mi hermano Frankie. Ilil. A90132 o 35”.

Pese a las investigaciones que realizaron los integrantes de la familia Sodders murieron sin tener idea alguna de lo que realmente había pasado con sus hijos.

17 Curiosidades sobre nuestro cuerpo

En la vida cotidiana nos pueden suceder pequeñas cosas, que al no estar bien informados,  no sabemos como actuar con sensatez . Eh aquí algunas curiosidades sobre el cuerpo humano y su funcionamiento, que te van a servir en la vida diaria

1. ¿Se te durmieron las manos, brazos, piernas o pies?
Es sencillo, cuando se te “duerma” la mano o un brazo, gira tu cabeza de un lado a otro y verás como la sensación pasa en menos de 1 minuto, ya que las extremidades superiores se duermen, por presión en el cuello. En tanto, si es una pierna o un pie, solo camina unos segundos y la sensación se irá enseguida.

2. ¿Tienes la nariz tupida?
Presiona tu paladar y la parte superior de la nariz. Toca el paladar con la lengua fuertemente y con un dedo sujeta la nariz bajo el entrecejo. Esto permite que las secreciones se muevan y puedas respirar tranquilamente otra vez.

3. ¿Te pica la garganta?
¡Ráscate el oído! ¿No me crees? Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia.

4. ¿Te sangra la nariz?
Si te sangra la nariz, haz presión con tu dedo. Si echas tu cabeza para atrás, cosa que comúnmente hacemos, puedes ahogarte con tu sangre, así­ que lo mejor es apretar con tu dedo el lado de la nariz en que tienes la hemorragia.

5. ¿Te duele mucho la cabeza?
Alivia el dolor de cabeza tomando agua muy fría. Al beber algo muy congelado, el paladar se enfría y el cerebro lo interpreta. Por eso debes colocar tu lengua sobre el paladar para que vuelva a su temperatura normal.

6. ¿No controlas tus latidos cardíacos al estar nervioso?
Para controlar los latidos cardíacos pon el dedo pulgar en tu boca y sopla, esto ayudará a que tu corazón deje de latir tan rápido a partir de la respiración.

7. ¿Quieres aguantar la respiración bajo el agua por más tiempo?
Antes de sumergirte bajo el agua, haz muchas respiraciones rápidas y fuertes para lograr que el ácido de la sangre desaparezca, pues éste es el que causa la sensación de ahogo.

8. ¿Tienes problemas a la hora de estudiar?
¡Memoriza los textos en la noche!. Cualquier cosa que leas antes de dormir, la recordarás con más facilidad…
Ver post completo →

El Abominable Hombre de las Nieves (El Yeti)

La Historia del Yeti, también conocido como “El Abominable Hombre de las Nieves” que recorre la cordillera del Himalaya caminando ligeramente inclinado hacia delante con su cuerpo cubierto de cabello blanco y de similar aspecto al de un hombre, es una leyenda mítica que lleva años rondando por el mundo.

El Abominable Hombre de las Nieves

El Yeti más que abominable, se destaca por su timidez… Esta característica de la bestia hace que las pruebas de su existencia sean escasas y las fotos que prueban tal, no sean demasiadas y si las hay, nunca con un un buen enfoque.

En el siguiente video podemos ver como se encontraron una serie de huellas plasmadas en la nieve perteneciente a la criatura.

Mientras 3 niños jugaban, siguieron las huellas descubiertas, las cuales los llevó hacia una extraña criatura bípeda cubierta de cabello.
El hecho ocurre en un bosque cercano a la ciudad de Leninsk-Kutnesky, en Siberia, Rusia

Hay quienes piensan que es sólo un mito, y que El Yeti no existe, pero quienes creen en su existencia no lo consideran un fenómeno raro, sino un pariente lejano del orangután que habitó en las cordilleras del Himalaya hace millones de años y que podría tener un parentesco con el famoso “Pie Grande”.

Crease o no, la historia es fascinante y mientras más misteriosa sea más interesante se torna al pasar los años.

5 Inventos ecológicos muy creativos

Hoy en día los productos ecológicos deberían de estar mucho más a la vista de lo que acostumbramos. No todos suelen comprar estos productos para reducir su huella en el planeta o bien cuidar la salud de su cuerpo, pero aún así todavía existen compañías que se dedican a crear e innovar con productos ecológicos creativos, que si los utilizamos en nuestra vida diaria seguro el medioambiente y nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

A continuación 5 increíbles inventos ecológicos.

Prototipo de automóvil que funciona con orina humana

dv1988007

Este auto funciona nada más y nada menos que con orina humana. Aunque no suene muy agradable es un gran avance contra la industria petrolera y el uso de energía no renobable de fósiles.

El automóvil podría recorrer hasta 40 kilómetros con 1 litro de orina. ¿Lo veremos algún día en nuestras calles?

Frog Light

Frog Light

A simple vista parece una lámpara normal, pero FrogLight funciona con una luz LED y no con filamentos incandescentes. Esta bombilla podría durarnos hasta 30 años y ahorraría muchísima electricidad.

Mochila foto-voltaica

Mochila foto-voltaica

Un excelente bolso que recepciona energía solar para que puedas recargar cualquier aparato que lleves encima. Además posee baterías para que puedas almacenar la energía y utilizarla cuando no dispongas de luz solar. A que tu también quieres una ¿no?

Batería recargable USB

Batería recargable USB

Este útil invento nos permite utilizar una pila AA las veces que queramos…Cuando se quede sin energía simplemente la cargamos con cualquier dispositivo que permita USB.

Baterías “M2E”

Baterias M2E

Parece una batería normal, pero dando uso de su nombre, que significa “Movement to Energy” la pila convierte los movimientos del cuerpo humano en energía. Podría con movimientos mínimos alimentar un móvil durante una hora de llamada.

5 usos útiles que quizás no conocías de las Impresoras 3D

A diario se ven noticias acerca de los avances tecnológicos relacionados a las impresoras 3D, las cuales tienden a tener una gran cantidad de usos de acuerdo a cada toner compatible, y continuamente se están descubriendo nuevos beneficios que se pueden obtener a través de este tipo de aparatos electrónicos.

Impresoras 3D

Para que tengan una idea del alcance que puede llegar a tener este tipo de productos tecnológicos, les comentaremos 5 usos útiles para impresoras 3D.

Huesos a la medida

Los implantes se han vuelto bastantes accesibles con el avance de la tecnología, es por ello que las impresoras 3D tienden a tener una gran incidencia en la medicina, ya que tienen la capacidad de realizar diversas estructuras, como ser huesos a medidas que pueden servir para poder elaborar elementos artificiales de diferentes materiales que sirvan para suplantar a los huesos reales de una persona.

Alimentos

Con la ayuda de impresoras 3D se han elaborado diferentes tipos de alimentos, como ser pizzas, hamburguesas y demás alimentos verdaderamente simples, pero a su vez bastante interesantes debido al avance tecnológico que esto implica.

Armas de fuego

Se trata de uno de los usos más controvertidos, aunque igualmente bastante innovador dentro de los objetos que se pueden realizar gracias a las impresoras 3D.

Impresión de casas y edificios

Si bien aún no se a puesto en práctica, un ingeniero de los Estados Unidos ha propuesto como forma de solucionar los problemas habitacionales de las personas que viven en los países más pobres el utilizar impresoras 3D, las cuales tienen la capacidad de formar y elaborar estructuras, cimientos y todo lo relacionado a las bases de cualquier tipo de casa o edificio.

Automóviles

Las impresoras 3D también fueron probadas para realizar partes de automóviles, algo bastante útil y atractivo para aquellos fabricantes innovadores que producen esta clase de vehículos en baja escala.

Ohea, la cama inteligente que se tiende sola

El fin de todo invento es hacer la vida más fácil para los seres humanos, y en esta ocasión creo que le han atinado, pues a cuantos de nosotros no nos gusta tender la cama, ya sea por andar a las prisas o porque no es muy divertido recién levantado ponerte a acomodar las sabanas y almohadas, pues lo único que quieres hacer es ir a desayunar y empezar el trabajo de tu día a día.

cama inteligente

Es por eso que han inventado una cama inteligente que lleva por nombre Ohea que por medio de diferentes mecanismos móviles se encarga de acomodar la ropa de cama, haciendo que la tarea de tender la cama sea cosa del pasado, ahora solo deberás de preocuparte por conseguir bonitas sabanas para decorar, y como hablamos de opciones modernas, nada mejor que comprar por Internet, en Linio podrás encontrar variedad de ropa de cama, almohadas y cualquier otro aditamento que necesites para tu habitación.

Con esta cama inteligente no habrá más pretexto para no tener una habitación ordenada, sobre todo en el caso de los más pequeños de la casa, ya no habrá más riñas con los padres porque la cama esta toda revuelta de sabanas.

¿Existen las sirenas? VIDEOS ¿Realidad o Falso?

Desde hace años, se sabe que el mar tiene una zona de gran profundidad donde la obscuridad es absoluta, esto llevo al descubrimiento de nuevas especies de peces que generan su propia luz y que usan métodos muy peculiares para cazar.

Pero esto no fue todo lo que se supo durante las expediciones a este territorio marítimo, también se develo uno de los secretos más antiguos y más famosos del mar, las sirenas, y una gran pregunta que muchos se realizan es.. ¿en realidad, existen las sirenas?

Cerca del año 2000, experimentos militares sonoros bajo el mar, hicieron que un puñado de ballenas se desconcertara, terminado muertas en las orillas de la playa, esto atrajo la atención de un par de niños que jugaba por ahí, los cuales recurrieron a su teléfono para grabar mientras veían a estas ballenas, pero no fue todo lo que encontraron.

Tal y como podemos ver en el video, este par de amigos grabó el momento en el que una sirena se despierta, desesperada por volver al mar. Este hecho hubiera quedado como una anécdota sino es porque algunos minutos después los militares acordonaron la zona y hablaron con los padres de ambos pequeños, advirtiendo sobre el peligro de compartir esta información, por suerte, lograron hacerla pública. Este es el primer caso conocido del avistamiento de una sirena, pero quizá el más importante vino después. ¿Fake?

sirena real

En la actualidad, cuando las maquinas acuáticas avanzaron y se hizo posible explorar el fondo del mar, algunos científicos comenzaron a grabar un sonido característico que venia del mar, conocido como Bloop, este, aparte de contener el sonido de comunicación normal de las ballenas, parecía captar unos gritos, los cuales captaron la atención de todos los especialistas en el mar.

Durante una búsqueda de nuevas especies animales que podrían generar los gritos del Bloop, un par de científicos abordo un submarino, se encontraron con algo magnifico, una sirena viva, la cual toco el cristal del submarino y huyo, como podemos ver en el siguiente video:

Esta es una prueba muy fehaciente de que existen las sirenas y que están ahí, esperando a que la humanidad las encuentre.

Si te quedaste con ganas de leer más acerca de las sirenas puedes revisar el sitio donde sacamos la información: ExistenLasSirenas.com

©2017 Vagando en la Net -