Descargas

Tarjetas de San Valentín para Android, la app ideal para el 14 de febrero

Ser original a la hora de celebrar un día tan especial como puede llegar a ser el día de los enamorados puede llegar a ser algo muy sencillo si contamos con la tecnología de nuestro lado, ya que hoy en día podemos contactar con cualquier persona sin importar la distancia que nos separe.

sanvalentin-vectores-gratis

De manera que si estás ansioso por que llegue el 14 de Febrero para sorprender a tu pareja, entonces no te puedes perder la mejor aplicación de felicitaciones de San Valentín para Android, de la que os queremos hablar a continuación.

Esta app recibe el nombre de Tarjetas de San Valentín y en ella vamos a poder encontrar una variada galería de imágenes entre las cuales vamos a poder elegir entre poemas, frases de amor, tarjetas e imágenes románticas con las que haremos del día de los enamorados una fecha única y muy especial.

Además, la puedes conseguir para tu dispositivo móvil Android de manera rápida y sencilla (además de completamente gratis), ya que tan solo necesitas descargarla a través de Google Play para instalarla en tu terminal.

Tarjetas de San Valentin

Una vez la tengas en tu teléfono, podrás acceder a ella y comenzar a navegar entre su gran banco de imágenes, las cuales se encuentran perfectamente ordenadas para que rápidamente podamos encontrar lo que estamos buscando: imágenes para él, así como imágenes para ella.

Separadas en diferentes categorías, Tarjetas de San Valentín para Android nos ofrece la posibilidad de acceder a una gran cantidad de imágenes que podremos compartir en tan solo unos cuantos gestos con cualquier persona, a través de nuestras aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de las principales redes sociales del momento.

Esta app es la excusa perfecta para dejarse llevar por el romanticismo y comenzar a disfrutar de una fecha completamente única que hace honor a todas las parejas enamoradas de este mundo.

Link: ValentinesDayCards

Snapchat la aplicación de chat con mayor popularidad

Snapchat es una aplicación disponible para Smartphone, a través de la cual se puede tener contacto por medio de chat con otras personas. La aplicación se ha vuelto tan popular que actualmente cuenta con millones de descargas y procesa diariamente cerca de 30 millones de mensajes. Sin embargo, la popularidad de Snapchat no se debe a su facilidad de comunicación en tiempo real, sino a las opciones de envío de archivos multimedia que permite a los usuarios.

SnapChat

Por medio de Snapchat el usuario puede enviar imágenes, fotografías y videos cortos y elegir el tiempo que desea que el archivo permanezca visible; el tiempo mínimo para esta configuración es de 10 segundos y al finalizar el tiempo que el usuario ha configurado para la visibilidad del archivo, este desaparece sin dejar rastro.

Esta opción es la que ha popularizado a la aplicación, principalmente entre los usuarios jóvenes, quienes han utilizado esta opción para compartir fotos y videos de forma masiva, controlando al mismo tiempo la duración de la disponibilidad del archivo, lo que brinda cierto sentido de seguridad en que las imágenes y videos compartidos no serán vistos por más personas que el destinatario original.

La configuración de tiempo de los mensajes, aunque para muchos usuarios significa una ventaja, para otros podría ser lo contrario, al no poder almacenar el contenido recibido en sus dispositivos.

La aplicación se encuentra disponible para todos los sistemas operativos móviles y su auge ha sido tal, que se mantiene en el ranking de mayor número de descargas en todos ellos. Aunque Snapchat es muy popular, también ha generado grandes debates sobre el tipo de contenido que se comparte a través de esta sin dejar rastro, sin embargo estos debates solo han contribuido a aumentar su popularidad.

Añadir efectos a tus fotos con Retrica,

De seguro ya conocerás la popular aplicación de Retrica, pues la misma es una de las más populares dentro de las aplicaciones de su temática y en los últimos años fue una de las más descargadas de la App Store y Google Play.

retrica

Con esta excelente aplicación te podrás sacar una selfie con tu Smartphone o Tablet y añadirle instantáneamente y de forma rápida alguno de los tantos filtros que ofrece Retrica.

Para realizar tal acción sólo deberás iniciar la aplicación y pulsar en la cámara para capturar una selfie con Retrica; luego, posteriormente a que tomes la fotografía, se abrirá su galería de filtros y podrás elegir el que más te guste. Ofrece al usuario más de 80 filtros diferentes.

Collage Retrica

Es muy fácil de utilizar ya que su diseño es muy limpio e intuitivo, se puede descargar gratis y crear distintos tipos de collage con tus fotos, para luego compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Intagram.

Es sin duda la mejor aplicación para agregar efectos a fotos. Si eres un usuario al que le gusta tomarse selfies o fotografíar todo lo que tenga a su alcance, debes tener en tu móvil la aplicación gratuita de Retrica.

La misma se encuentra disponible oficialmente tanto para dispositivos Android como también para iOS.

Si quieres hacerte con su descarga gratuita, puedes hacerlo desde www.retrica.co, su sitio web oficial.

Enlace | Retrica.co

PicsArt: Filtros y efectos para tus fotos

PicsArt es un editor de imágenes para dispositivos móviles Android bastante útil para quienes acostumbran a tomar muchas fotografías con la ayuda de sus smartphones o tablets, debido a que nos ofrecen una gran cantidad de herramientas para conseguir modificarlas y adaptarlas a nuestras necesidades.

Picsart

Particularmente esta aplicación nos ofrece la posibilidad de poder aplicar una enorme cantidad de efectos y filtros que nos serán de ayuda para de esa manera cambiar el estilo de las fotografías que tenemos almacenadas dentro de nuestro equipo, por lo que podremos aplicar efectos como es el caso del estilo vintage o el blanco y negro, dos de los filtros más utilizados en la actualidad por las personas que acostumbran a utilizar herramientas del estilo de PicsArt.

Otro aspecto que hay que destacar de PicsArt es el hecho de permitirnos el poder conseguir compartir nuestras imágenes con facilidad a través de las redes sociales, ya que nos ofrece dentro de su interfaz la posibilidad de conseguir enviar las imágenes editadas con la ayuda de esta herramienta a través de medios como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, y hasta depósito de archivos como es el caso de Dropbox.

A diferencia de muchos editores de imágenes para Android actuales, PicsArt es una aplicación que contiene una gran cantidad de funciones avanzadas, es por ello que quizás a muchos usuarios no les resulte tan fácil el poder modificar sus imágenes aplicando los diferentes efectos que nos ofrece este recurso.

Más info / Descarga: Picsart App

Retrica, la mejor aplicación para añadir efectos a tus fotos

Retrica es una de las aplicaciones más populares actualmente para los dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android, y es debido a que se ha hecho muy común que los usuarios de equipos como smartphones y tablets acostumbren a tomarse autofotos o selfies con las cámaras frontales de estos equipos, y es por ello que esta aplicación que nos ofrece la posibilidad de aplicar efectos a nuestras imágenes antes de tomarlas se ha hecho bastante descargada desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play.

Retrica

Esta herramienta nos ofrece una gran cantidad de efectos o filtros para aplicar a nuestras imágenes, los cuales le dan un estilo muy particular a las imágenes que tomamos normalmente con la ayuda de nuestros dispositivos móviles con Android.

Otro aspecto a destacar de Retrica es el hecho de que nos permitirá realizar collages con una gran facilidad, es decir que nos permitirá poder armar una única imagen con varias fotografías que hayamos tomado con la ayuda de esta aplicación, para que de esa manera podamos compartir este tipo de imágenes a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, tres de los medios sociales a los cuales esta aplicación para Android se encuentra completamente asociada de una excelente manera, para que cualquier usuario pueda compartir con gran facilidad sus imágenes.

Más info / Descarga: Enlistados

Angry Birds Epic, lo nuevo de Rovio

Angry Birds Epic es el nuevo juego creado por la empresa Rovio, el cual se encuentra disponible para los dispositivos móviles equipados con los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.

Angry Birds Epic

Se trata de un juego en el cual deberemos atravesar una gran cantidad de escenarios ambientados en las épocas de conquista, en donde deberemos lograr lanzar nuestros pájaros vestidos como piratas hacia los cerdos que se encuentran en determinados lugares dentro de cada uno de los niveles del juego.

Se trata de un juego de acción, en el cual deberemos derribar a nuestros adversarios a través de las técnicas y habilidades de cada uno de los pájaros que conseguimos manejar gracias a este juego.

Angry Birds Epic es un juego que goza de excelentes gráficos, es por ello que esta aplicación podrá ser ejecutada con facilidad por cualquier persona que quiera disfrutar de esta nueva entrega de Rovio, para que de esa manera logren entretenerse combatiendo a piratas y a cerdos que se nos enfrentarán en cada uno de los diferentes niveles que componen a este juego.

Hay que destacar que, al igual que todas las versiones de este juego, nos permitirá poder probar el Angry Birds Epic de manera gratuita, como así también lograr adquirirlo para disfrutarlo completamente.

Fuente/Descargar Tecnotronico

Tinder, la popular aplicación para conocer gente y ligar

Tinder es una aplicación que permite a sus usuarios conocer a personas a través de Internet para tener citas, una herramienta que se ha puesto de moda en una gran cantidad de países.

tinder

Esta herramienta social se encuentra disponible para dispositivos móviles equipados con iOS de Apple o Android de Google, desde la cual los usuarios podrán subir fotos propios y todos sus datos personales para que puedan ser vistos por aquellas personas que buscan a su pareja ideal.

Este medio nos ofrece la posibilidad de conectarnos con otras personas a través de mensajes de texto y el envío de archivos multimedia como ser vídeos e imágenes, por lo que se trata de un portal social bastante interesante para quienes tienen como único objetivo conocer a personas para tener citas.

Tinder nos permitirá conseguir conectarnos con personas solteras que buscan citas en un radio determinado, para de esa forma conseguir encontrar a personas de tu ciudad que se encuentran interesadas en conocer a otras personas a través de este medio social, en el cual acostumbra a conectarse millones de personas a diario, es por ello que se trata de una de las plataformas más buscadas por los solteros de hoy en día.

Fuente: Tinder.com

©2017 Vagando en la Net -