Miscelaneo

Google Play Store, plataformas para las que está disponible

Play Store es una de las tiendas en línea más populares del mundo, pues la misma posee más de 1  millón de aplicaciones, algo que ninguna otra tienda posee en la actualidad, incluso la App Store de Apple ni siquiera se acerca a esta cifra que posee la tienda de Android respectivamente.

Descargar Google Play Store

Pero no todo es color de rosa en Google Play Store, pues esta tienda de aplicaciones no está disponible para todas las plataformas ya que al ser una tienda exclusiva de Android está disponible para pocas plataformas, algo que hace que la misma se exclusiva y no pueda utilizarse en todo tipo de plataformas.

¿Para que plataformas está disponible Play Store?

La tienda de aplicaciones de Google está disponible para las siguientes plataformas:

Play Store para Smartphone:

  • Obviamente Play Store está disponible para cualquier dispositivo móvil que tenga Android, pues dicha tienda ha sido creada especialmente para dicha plataforma

Play Store para PC:

  • Play Store puede ser utilizado en PC siempre y cuando se descargue el programa BlueStacks, programa que permite emular Android en cualquier computadora

Play Store para Tablet:

  • Cualquier tableta con Android es compatible con la tienda Play Store, pues la misma viene incluida de fabrica en dichas tabletas

Para la única plataforma que Android no está disponible es en teléfonos BlackBerry, pues por obviamos motivos el sistema operativo BlackBerry y su conjunto de móviles y tabletas no tiene soporte alguno para esta tienda de aplicaciones.

Cómo leer un libro de 223 páginas en sólo 77 minutos

Gracias a esta aplicación para Android / iOS y PC podrás mejorar la velocidad de lectura sin apenas darte cuenta. Se trata de Spritz, una nueva tecnología de lectura rápuda que permite que leas mucho más rápido que de costumbre, ya que según Spritz dice que se “pierde” mucho tiempo moviendo los ojos de lado a lado de una palabra a otra

Esta una línea de texto que muestra 250 palabras por minuto:

250

Ahora intenta lo mismo con 350 palabras por minuto:

350

Y ahora intenta 500 palabras por minuto:

500

Según el Huffington Post, un lector a nivel universitario tiende a leer entre 200 a 400 palabras por minuto. Con Spritz, si logras leer 1.000 palabras por minuto, solo necesitarías 77 minutos para terminar el primer libro de Harry Potter (que tiene 223 páginas).

URL: Spritz – Aplicación Oficial

¿Por qué Soñamos?

Si últimamente has estado soñando muchas cosas  y te has puesto a pensar ¿por qué soñamos? Pues has llegado al lugar indicado, pues aquí te explicaremos de forma breve y concisa el porque de los sueños, algo que muchos psicólogos y médicos han estudiado durante siglos y que por suerte le han encontrado una respuesta a esta pregunta.

Por que soñamos

Es necesario comenzar diciendo que los sueños constituyen una parte irremplazable de lo que significa ser humanos, es por ello que aparecen reflejados a lo largo de la historia, en distintas religiones y en diferentes mitologías. Soñar es algo normal que nos permite salir por la realidad por al menos algunas horas y pensar que hay algo más allá de lo que verdaderamente sentimos, algo muy necesario para el ser humano.

¿Por qué se generan los sueños?

Los sueños se generan en situaciones extremas, tanto situaciones de felicidad como situaciones de extrema angustia, estos extremos hacen que nuestro cuerpo experimente sensaciones distintas y que estas se reflejen en sueños al momento de dormir.

Los sueños pueden pasar de ser muy placenteros a ser una verdadera pesadilla, y esto obviamente depende del estado de ánimo de la persona que está soñando. Por ejemplo: si estamos muy extenuados podríamos a llegar a soñar con nuestra peor fobia, ratas por así decirlo, esto hará que busquemos por cualquier lado que significa soñar con ratas, búsqueda que se puede hacer desde cualquier sitio web.

Si has experimentado un sueño y quiere saber específicamente qué significa soñar, te recomendamos que busques las cosas que has soñado en internet, allí podrás saber específicamente el significado de tus sueños.

Iniciar sección en Hotmail, desde Outlook

Les comentamos a todas aquellas personas que estaban acostumbradas a utilizar el servicio de correo electrónico de Hotmail, el hecho de que en la actualidad esta plataforma tiene otro nombre, debido a que Microsoft quiso lavarle la cara a este servicio que estaba lleno de controversias por las vulnerabilidades de seguridad, como así también de todos los correos SPAM que no podían ser detectados por la plataforma.

inciar-sesion-outlook-con-Hotmail

Por lo que quienes intentan ingresar a Hotmail iniciar sesion, tendrán que hacerlo desde la página de Outlook o desde las aplicaciones disponibles para los dispositivos móviles equipados con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, que es el sistema operativo para smartphones y tablets creado por Microsoft.

De esta manera, conociendo el nuevo nombre de la plataforma de correo electrónico que antiguamente se llamaba Hotmail, podrán gozar de todos los beneficios que nos ofrezcan para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares a través de la misma y sin problema alguno.

Incluso en la actualidad esta plataforma posee una excelente asociación con el programa de videollamadas conocido como Skype, por lo que podremos utilizar nuestra cuenta de Outlook para poder acceder a realizar videollamadas o simplemente gozar de la función chat sin problema alguno.

Curso de Tarot gratis en internet

En la actualidad el tarot es una de las prácticas más demandadas por muchas personas que creen en los espíritus y en las señales que envían los Dioses, es por ello que muchas veces aquellas personas que sienten cierta conexión con esta clase de fenómenos se les recomienda hacer un curso de tarot para de esa manera conseguir especializarse, y lograr de esa manera conseguir ofrecer sus servicios al público en general que se encuentra dispuesto a creer en las predicciones y en las señales espirituales.

Curso de Tarot

Existen diferentes tipos de tarot, aunque la mayoría de ellos se relaciona con las cartas clásicas de santos, en donde los tarotistas deben tener la capacidad para poder mezclar con cuidado las cartas, y de esa manera conseguir lograr que quienes quieren saber su destino, las mismas le manifiesten todo lo que está por suceder, como así también las recomendaciones acerca de todo lo que sucede en sus vidas.

El tarotista debe tener muy presente el significado de cada una de las cartas, como así también del significado que pueden tomar en un conjunto ciertas cartas, para de esa manera conseguir comunicarle al cliente lo que quieren decir, y la forma en que debe encarar sus problemas.

Desde CursodeTarot.net vas a poder encontrar todo lo necesario para inciarte en este asunto, cursos gratuitos y fáciles de entender.

El Porfiriato, abundancia para pocos

Igual de oprimidos como en la revolucion mexicana en el Porfiriato es la población denominó al periodo gubernamental de Don Porfirio Díaz Mori, periodo que duró de 1877 a 1911, tiempo en el que Porfirio Díaz impulsó la industria agrícola, cambiando al país de un gran rancho en construcción a una ciudad civilizada, al tratar de adecuarla a las costumbres europeas.

El problema fue que la riqueza se concentró en unas cuantas personas, quienes controlaron las ganancias y acapararon las tierras más adecuadas para la siembra.

Revolucion mexicana en el Porfiriato

También en el tiempo del Porfiriato se impulsó la tecnología, adecuando la Ciudad de México con la mayor tecnología de la época, poniendo tranvías, alumbrado de gas, existiendo incluso una grabación dirigida a Thomas Alva Edison.

Porfirio Díaz nació en Oaxaca el 15 de Septiembre de 1830, y estudió la carrera de leyes, sin titularse nunca; los conflictos lo encaminaron a introducirse en la vida política, llegando a participar en la Batalla de Puebla, en la revolución de Tuxtepec, por lo que fue en su tiempo un héroe en vida.

La intención presidencial de Francisco I Madero y los excesos que la burguesía minoritaria tuvo, produjeron el estallamiento armado que fue convocado por Madero.

Este movimiento fue llamado Revolución Mexicana el cual culminó con la renuncia forzada de Porfirio Díaz, quien fue exiliado a Francia donde murió el 2 de julio de 1915.

Se sabe que en el porfiriato se cultivaron las artes y se introdujo ampliamente la cultura europea, en especial la francesa; además de que las relaciones internacionales se encontraron en un buen momento histórico, cayendo lamentablemente el peso sobre la población rural y obrera, el problema aumento por la represión que utilizó para controlar las revueltas, en parte provocadas por madero y en otro aspecto por la presión que tenía la población.

“Nunca hables con extraños”, excelente cuento corto

A quienes les fascinan los cuentos cortos les comentamos acerca de uno titulado “Nunca hables con extraños“, el cual narra la historia de una mujer y su hijo que viajan en un camión de pasajeros que utilizan este medio de transporte para dirigirse a un lugar en donde tomar sus vacaciones, algo bastante común entre las personas con escasos recursos que elige el autobús como medio económico para llegar a recorrer grandes distancias.

sombras

Una característica destacada de este tipo de autobuses en los que se narra la historia, es el hecho de que constantemente realiza paradas en las diferentes estaciones de pasajeros, en donde nuevas personas suben al camión, y quienes descienden son aquellos que llegaron a destino, algo que si bien saca la monotonía del viaje, muchas veces hace que el mismo sea interminable debido a que tiende a perderse una gran cantidad de tiempo en cada una de las estaciones.

La mujer que viajaba con su hijo le advierte que no hable con extraños, debido a que el niño se caracterizaba por ser muy intrépido, algo que no respeta el niño en un momento en donde la madre se había bajado en una estación a comprar agua, por lo que accede a hablar con un extraño que es advertido por la madre, en donde el niño manifiesta que no es un desconocido, ya que le había contado una gran cantidad de chistes y se llamaba “Castor“, algo que alertó a la madre debido a que había escuchado que recientemente se había fugado un preso con el mismo apodo, el cual era un asesino.

Leer historia completa en: Historia completa: Nunca hables con extraños

©2017 Vagando en la Net -