Almatrichi: Ropa de marca (Toda la información)

Artículo patrocinado

Almatrichi lider

Almatrichi es un suplidor líder de prendas de vestir básicas de calidad para toda la familia, incluyendo vestidos, bolsos, camisas, ropa interior, medias… La compañía vende y ofrece sus productos en una cartera diversificada de clientes de todas las edades y gustos, principalmente el perfil medio es femenino de 30 a 60 años.

Almatrichi

Almatrichi distribuye sus productos en el mercado de prendas estampadas, lisos y bordados a mano de España y es la marca líder en la industria de la moda. Actualmente, la compañía está aumentando su presencia en los mercados internacionales, principalmente en Europa. La compañía es una de los grandes proveedores de vestidos de fiesta, casuales y de vestir para una amplia gama de minoristas en España con tiendas propias y tiendas en el Corte Inglés y está desarrollando Almatrichi como una marca de ropa elegante básica e interior preferida por los consumidores.

Firma Almatrichi

La firma Almatrichi, que hoy presenta sus propuestas para este otoño-invierno 2013/14 en un desfile en El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía, en el conocido local de copas.* Para esta temporada que se aproxima, Almatrichi sigue apostando por una mujer hiperfemenina, llena de sensualidad y sofisticada con elegantes y delicados tejidos florales los cuales son un sello indiscutible de la casa que ahora se reinventa con aires afrotropicales y una interesante línea de vestidos Almatrichi perfectos para ir a la oficina y originales prendas de abrigo Almatrichi (muy bien terminados sus trench bicolor, sus chalecos de pelo únicos, sus chaquetas al más puro estilo Chanel como ya sabéis o las de inspiración militar).

Entra en nuestra web Almatrichi para saber mas: Click aquí

Almatrichi posee y opera instalaciones verticalmente integradas, de gran escala, altamente eficientes, social y ambientalmente responsables situadas principalmente en la península y parte de Europa, que están estratégicamente ubicadas para atender las necesidades de abastecimiento de sus clientes en los mercados de prendas y minoristas.

Lo especial de Almatrichi

Almatrichi tiene una selección de prendas favoritas donde solo tienes que ir a la tienda y elegir la que te guste mas ahora que se aproxima el fin de año.

Almatrichi cuenta con*su propio blog y perfil de Facebook, que ahora cuenta con más de 52.000 fans*y está comprometida a establecer prácticas laborales y ambientales líderes en la industria en todas sus instalaciones.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -