Alternativas a Mercadolibre

Sin duda alguna MercadoLibre es una empresa con gran carácter y lider en su rubro, por lo menos en Argentina y otros países de Sudamérica y Centroamérica como Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela,Costa Rica y Portugal.

Alternativas-a-mercadolibre

De todos modos nunca está demás poder recurrir a sitio alternativos para poder comprar artículos de segunda mano, usados o nuevos.

Por ese motivo hoy presentaremos 3 alternativas a MercadoLibre enfocadas en Argentina, España y México.

Alternativa a MercadoLibre Argentina

MásOportunidades.com: Una plataforma de comercio electrónico donde vas a poder encontrar todo tipo de artículos en su más de 31 categorías.

Podrás comprar y vender en forma segura, rápida y sencilla.

Alternativa a MercadoLibre España

Anunciosocasion.es: un sitio en el que podrás publicar anuncios gratis para vender y comprar artículos de segunda mano, sin duda una interesante alternativa para encontrar aquello que queres comprar y vender lo que no usas.

Orientado y catalogado para España y todas sus ciudades.

Alternativa a MercadoLibre México

olx.com.mx: OLX en México fue abarcando muy buena aceptación y formó una red de anuncios gratis muy popular.

Aquí podrás no sólo encontrar todo tipo de artículos y servicios, sino que de manera simple vas a poder publicar lo que quieras vender.

3 buenas alternativas para tener en cuenta y no pagar comisiones en MercadoLibre, que por cierto, cada día parecen aumentar más.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -