Añadir efectos a tus fotos con Retrica,

De seguro ya conocerás la popular aplicación de Retrica, pues la misma es una de las más populares dentro de las aplicaciones de su temática y en los últimos años fue una de las más descargadas de la App Store y Google Play.

retrica

Con esta excelente aplicación te podrás sacar una selfie con tu Smartphone o Tablet y añadirle instantáneamente y de forma rápida alguno de los tantos filtros que ofrece Retrica.

Para realizar tal acción sólo deberás iniciar la aplicación y pulsar en la cámara para capturar una selfie con Retrica; luego, posteriormente a que tomes la fotografía, se abrirá su galería de filtros y podrás elegir el que más te guste. Ofrece al usuario más de 80 filtros diferentes.

Collage Retrica

Es muy fácil de utilizar ya que su diseño es muy limpio e intuitivo, se puede descargar gratis y crear distintos tipos de collage con tus fotos, para luego compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Intagram.

Es sin duda la mejor aplicación para agregar efectos a fotos. Si eres un usuario al que le gusta tomarse selfies o fotografíar todo lo que tenga a su alcance, debes tener en tu móvil la aplicación gratuita de Retrica.

La misma se encuentra disponible oficialmente tanto para dispositivos Android como también para iOS.

Si quieres hacerte con su descarga gratuita, puedes hacerlo desde www.retrica.co, su sitio web oficial.

Enlace | Retrica.co

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -