Angry Birds Epic, lo nuevo de Rovio

Angry Birds Epic es el nuevo juego creado por la empresa Rovio, el cual se encuentra disponible para los dispositivos móviles equipados con los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.

Angry Birds Epic

Se trata de un juego en el cual deberemos atravesar una gran cantidad de escenarios ambientados en las épocas de conquista, en donde deberemos lograr lanzar nuestros pájaros vestidos como piratas hacia los cerdos que se encuentran en determinados lugares dentro de cada uno de los niveles del juego.

Se trata de un juego de acción, en el cual deberemos derribar a nuestros adversarios a través de las técnicas y habilidades de cada uno de los pájaros que conseguimos manejar gracias a este juego.

Angry Birds Epic es un juego que goza de excelentes gráficos, es por ello que esta aplicación podrá ser ejecutada con facilidad por cualquier persona que quiera disfrutar de esta nueva entrega de Rovio, para que de esa manera logren entretenerse combatiendo a piratas y a cerdos que se nos enfrentarán en cada uno de los diferentes niveles que componen a este juego.

Hay que destacar que, al igual que todas las versiones de este juego, nos permitirá poder probar el Angry Birds Epic de manera gratuita, como así también lograr adquirirlo para disfrutarlo completamente.

Fuente/Descargar Tecnotronico

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -