Boom Beach: Excelente juego de estrategia de combate

El gran gigante de los juegos sociales para móviles, Supercell, ha logrado posicionar su último  juego para iOS y Android dentro de la lista de los más populares, este sin lugar a duda es un nuevo éxito para la compañía, con ustedes Boom Beach.

boom beach

El nuevo juego Boom Beach combina elementos de estrategia con acción, su historia se asemeja mucho al título mencionado anteriormente. En Boom Beach te situarás en una isla que debes hacer crecer defendiendo con torretas y creando tropas, una vez que logres establecerte podrás atacar otras islas pertenecientes a capitanes con distintos  rangos, cada vez que subas de nivel tendrás más lugares para atacar.

Como era de esperarse, el juego se basa en que tu actualices y mejores tus edificios, soldados y habilidades para llegar a ser el dueño de todas las islas, aunque esto es muy difícil ya que si activas el modo multijugador cualquier otro usuario podrá atacarte con sus estrategias, todo un reto si pensamos en la cantidad de personas que están dentro del juego.

Descargar Boom Beach para iOS y Android no requiere de un pago; aunque para adquirir algunas actualizaciones o mejoras tendrás que pagar unos cuantos pesos dentro del juego, aunque a final de cuentas esto no es necesario para divertirte.

Si quieres descargar Boom Beach gratis para iOS solamente debes ingresar a la AppStore para obtenerlo, en cambio, si quieres descargar Boom Beach para Android deberás ir a Google Play, de cualquier forma su descarga es totalmente gratuita.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -