Características del Webmail de Terra

Por motivos personales he creado recientemente una cuenta de correo en Terra, para los que que viven dentro de un termo y  no saben qué es Terra, pues es una filial dedicada a contenidos de Internet y portales perteneciente a Telefónica, y se me ocurrió presentar y recomendar el servicio.

Correo Terra

Si bien el servicio de correo electrónico que brinda no es el más sofisticado y moderno, ya que sin duda Gmail, Outlook y otros lo pasan por arriba,  he decidido crear mi cuenta de correo allí por varios motivos.

El principal, digamos que además de ser un sitio de carácter fuerte, ya que se encuentra en línea desde 1999, fue por la simplicidad de uso. El correo de Terra.com me permite tener un confiable y gratuito correo electrónico secundario, para que no tenga que depender de mi correo principal para registrarme en sitios que a la larga terminan enviando a diario un montón de correo basura (SPAM).

Es interesante de vez en cuando salir de las aplicaciones rutinarias (en mi caso Gmail) y probar nuevos servicios, sobre todo si son gratuitos 😉

Por eso aquí presentamos para quienes tienen interés en crear un correo electrónico loquequieras@Terra.com, mostramos un poco más de información.

Ver: Mas Informacion

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -