Chistes cortos para compartir en Facebook

En Vagandoenlanet traemos siempre una dosis diaria de humor para todos los gustos, recorriendo desde humor gráfico, tiras cómicas, imágenes graciosas hasta curiosidades y aplicaciones interesantes: En el artículo de hoy le daremos lugar a algunos buenos Chistes.

Traemos una pequeña recopilación de Chistes cortos para compartir con tus amigos a través de redes sociales. Chistes graciosos para compartir en Facebook o donde quieras.

Si bien algunos de estos chistes cortos son muuuuuuuuuy malos, pueden llegar resultar gracioso por el mismo motivo.

Sin más, dejamos a continuación la lista de chistes para todos los gustos que pudimos recopilar en la web.

Imagenes-Con-Chistes-Comigos-Para-Facebook-2

-¿Nivel de inglés? – Alto. -Traduzca “fiesta”. – Party. -Úselo en una frase. -Ayer me party el hocico en la bicicleta. ¡Largo! jajaja

10250203_535045499937807_8473776222680645172_n

-¡Policía! -¿¡Qué pasó!? – ¡Está armado! -¿¡Quién!? – Mi rompecabezas ¡ Jajajaja! -Arrestado por pendej0

Busco-Imagenes-Con-Chistes-Para-Facebook-2014

Señor, su esposa cayó al río. -¡Búsquenla río arriba! -Pero el río va para abajo. -Háganme caso, esta pendej1 le lleva la contrario a todo!

imagenes-graciosas-para-compartir

Dr, yo quiero vivir 100 años – ¿Fuma? No ¿Toma? No ¿Parrandea? No ¿Tiene mucho sexo? No… ¿Entonces para que caraj0 quiere vivir tanto!!!!

chistes-cortos-para-facebook

-Amor, estoy embarazada de ti! -No mames, ¿En serio? -Si amor – No puede ser, pero.. yo ya nací hace mucho tiempo

Chistes para compartir en facebook

Era una vez que un borrachito estaba arriba de un poste, y llega la policía y le dice: ¡Bájese de ahí!” – Y el borrachito se baja y el policía le pregunta ¿Quién es usted? – Y le contesta: ¿No se acuerda de mi? – El policía le dice: No, dígame quién es usted: -Pero, ¿En serio no se acuerda de mi? – Ya le dije que no, dígame quién es. -¡Soy el mismo que estaba en el poste!

chistes-para-facebook

¿Cuál es tu plato favorito y por qué? -Bueno, mi plato favorito es el hondo porque le cabe más comida.

chistes-para-mujeres-para-facebook

Tengo una amiga tan fea que le di “Me gusta” a una foto de su Facebook y me salió el anuncio “¿Estás seguro?”

chiste-gracioso-de-jaimito

Una maestra nueva, en el primer día de clase toda cabreada comienza la clase diciendo: -Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. -Luego de unos segundos de silencio, Jaimito se pone de pie. -La maestra le pregunta: – Jaimito, crees ser estúpido? -No señorita, pero me daba pena verla de pie tan solita…

Chistes de borrachos 2014

Un borracho se tropieza con un militar y le dice: -Disculpe mi sargento… ¿Cómo que sargento, no ve las estrellas? – Bueno disculpe, mi cielo

Chistes-Para-Facebook-en-Imagenes-2014

-¿Me suicidaré! -¿Por qué hijo? -En la cárcel un negro me violó -Hijo, la vida sigue – Esto no es vida papá, yo aquí y mi negrito allá.

chistes-para-facebook20

-Hijo eres gay? -No como crees. -¿¡Y ese vestido, ese labial, esos tacones rosados!? – Esta bien abuelo debo confesarlo ¡¡Soy un princeso!!

chiste_del_bisco

-¿Señor usted es bizco? – No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito, que el otro se le queda mirando…

chistes graciosas para compartir en facebook

-Jfe, auménteme el sueldo que hay 4 empresas detrás de mi – ¿Cuales son? – ¡El cable, el gas, la luz y el teléfono!

chistes-cortitos-para-compartir-en-facebook

-Dime tu apellido. – Aquino. -Bueno, vamos más allá y me lo dices. -Aquino. – Bueno, entonces allá -¡¡¡Aquino!!! – ¿¡¡Entonces dónde M13RD4!!?

chistes-buenos-para-facebook38

-Papi, ¿Quién es Batman? -Uno que de día es empresario y de noche se disfraza para cuidar la calle. ¿Cómo mi tío? – No, eso es un travesti

chistes para facebook graciosos

-Oye, has bajado mucho de peso -Es que voy a GYM, al Sport City -¿Y te ponen a hacer mucho ejercicio? – No, pero con lo que me cobran casi no como

chistes sobre bebes

-Amor, dame al bebé. -Espera a que llore. – ¿A que llore? ¿Por qué? – Porque no sé dónde lo dejé

chistes de borrachos

Un borracho llama a su novia: -¡¡Mi amor, acabo de chocar, vente rápido, hay muchos muertos!! – ¡Ay Dios Mio..! ¿Chocaste con un autobús? -¡No, con la pared del panteón y tengo mucho miedo!

Si te gustaron estos chistes cortos para compartir dale “me gusta” o si conoces alguno mejor, sólo añadelo en algún comentario

Etiquetas:

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -