Chuseame – Un divertido juego que pone a prueba tus conocimientos

Seguramente muchos ya conocerán Preguntados, el juego para Androd, iOS y Facebook que hoy por hoy es el número uno y más jugado del momento. Juego de preguntas y respuestas donde el usuario deberá plasmar su inteligencia para vencer a su oponente y ganar puntos.

Para aquellos que lo conocen, le gusta pero aún así quieren alguna nueva alternativa para probar les presentamos Chuseame.

Descargar Chuseame

¿Qué es Chuseame?

Es un juego multiplataforma que al igual que Preguntados, tiene diferente categorías con Preguntas que deberás contestar correctamente.

En Chuseame encontrarás categorías como: Historia, Música, Entretenimiento, Deportes y a diferencia del otro juego mencionado aquí deberás contestar correctamente para avanzar en el tablero hasta llegar al final; si contestas incorrectamente, retrocederás un lugar y le darás ventaja a tu oponente.

Chuseame

El tablero está presentado por 60 casilleros y deberás terminarlo antes que tu rival. En el intento podrás conseguir sumas de monedas y si desafías a tu oponente a duelo podrás ganar muchas más.

Un juego muy interesante y se encuentre disponible para Android, BlackBerry, iPhone, y también cuenta con una versión para jugar en la PC online

Descargar: Chuseame para Android
Más info: Chuseame.net

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -