Cocinando Pizzas con Bob Esponja

Seguimos añadiendo material a la sección de juegos y ahora es el turno de ser partícipe a Bob Esponja. Si eres uno de los tantos fanáticos  y no te pierdes ningún capítulo, seguramente recuerdas el capitulo donde Don Cangrejo tiene la loca idea de ofrecer pizzas, con el objetivo obviamente de ganar más dinero, pues bien, esta es una parte paradójica al capítulo donde tú te adentraras a una aventura bajo el mar creando las pizzas que te pidan los clientes.

En este juego de Bob Esponja deberás crear muchas pizzas con los distintos ingredientes que se te proporcionan, después enviarlas a cocinar pero ten cuidado, manejar este negocio no será nada fácil. Los clientes llegaran con más frecuencia a medida que avanzas de nivel, tendrás que estar bien atento para no dar la pizza equivocada al cliente, como límite podrás cocinar hasta dos pizzas de manera simultánea por lo que deberás ser ágil para no fallar en esta misión.

Nunca había sido tan divertido crear pizzas, ayuda a Bob Esponja y el viejo Cangrejo a crear las mejores pizzas del fondo del mar, pasa horas de entretenimiento y adrenalina creando y creando pizzas, reta a tus amigos para averiguar quien llega al nivel más alto.

Entrar al juego: Pizza Perfecta Online

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -