Crear una cuenta en Gmail fácilmente

En estos tiempos donde la comunicación en internet ha llegado a niveles tan elevados es necesario contar con una cuenta en las diferentes redes sociales, sin embargo, hay quienes prefieren comunicarse con sus cercanos a través de medios más tradicionales como el correo electrónico, y que mejor que optar por usar el servicio de correos de una compañía muy importante, Google.

gmail

Los pasos para abrir una cuenta en gmail son muy sencillos y en tan sólo unos minutos tendrás acceso al mensajero para enviar o recibir correos, también podrás contar automáticamente con un perfil en Google+ y en el servicio de mensajería instantánea de Hangouts.

Para obtener una cuenta de correo de Google tienes que ir a su página principal (www.google.com) y presionar el botón “Gmail” que se encuentra en la parte superior derecha, después verás una pantalla en la que puedes tocar la opción crear una cuenta (Create an Account en inglés), ingresa tus datos, tu correo deseado, presiona la tecla siguiente (o Next Step) y habrás terminado.

Registrarse-en-Gmail

Una vez que tengas tu cuenta de Gmail creada puedes ingresar a ésta desde la página principal de Google siempre que quieras, lo mejor es que también puedes crear automáticamente un perfil en la red de videos YouTube, una página de Google+ y puedes ingresar a muchos otros servicios que ofrece Google con los mismos datos.

Es un hecho que después de seguir los pasos para abrir una cuenta en Gmail obtendrás el mejor servicio de correos electrónicos que existe actualmente, anímate a probarlo.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -