Descargar aplicación Line gratis

Después de que WhatsApp fuese vendido a Facebook comenzaron ciertos miedos respecto al futuro de la aplicación, algunos usuarios rumorean que la aplicación se llenará de publicidad y otros más afirman que muy pronto el servicio de mensajería será de pago, en cualquiera de estas formas hemos de decirte que no estás solo, siempre hay una alternativa gratuita.

descargar-line

En la entrada anterior hablamos de Telegram y su versión de escritorio, y en esta ocasión traemos a la indicutible aplicación de Line.

En su lanzamiento Line nació como un sistema con el cual únicamente podías enviar mensajes de texto entre teléfonos de cierta compañía sin compatibilidad con otros dispositivos, sin embargo, poco a poco fue creciendo hasta convertirse en la mejor alternativa para mensajería instantánea.

Line tiene como principal característica la inclusión de unos graciosos Stickers, mismos que pronto podrán ser personalizados por los usuarios, aunque eso no quiere decir que sus otras funciones sean irrelevantes. Con Line puedes hacer cualquier cosa que harías con otros mensajeros, enviar imágenes, videos, archivos, mensajes de audio entre muchas otras cosas.

Si quieres descargar Line puedes hacerlo gratis desde su página oficial o desde las distintas tiendas de aplicaciones móviles, este mensajero es compatible con Windows Phone, Android e iOS, por lo tanto, no tendrás problemas con amigos que tengan teléfonos de otras plataformas.

Más información en : descargarline.org
Sitio Oficial: Line

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -