Descargar Emulador Android gratis para PC

Muchos usuarios no cuentan con un dispositivo Android con el que puedan probar aplicaciones o jugar los títulos de los que todos sus amigos hablan, o los que sí tienen un celular con Android prefieren no saturar el sistema llenándolo de aplicaciones y juegos por montones.

Esto podría significar que tengamos que adquirir un dispositivo con sistema operativo Android, sí o sí, sin embargo, existe una mejor opción que es gratuita y tan sólo te llevará algunos minutos para configurar. Así es, podrás tener Android gratis y para mayor comodidad, abrirlo desde tu computadora.

emulador android

Aquí podrás conseguir un buen emulador android dependiendo de tus necesidades. Estos pequeños programas que simularan que tienes un dispositivo Android de forma virtual, te permiten hacer todo, desde instalar los mejores juegos para Android hasta instalar WhatsApp en la PC. ¿Interesante no?

Con cualquiera de estos emuladores para Android podrás hacer todo lo que harías con un teléfono, así podrás probar cualquier aplicación, si eres desarrollador también debes saber que las opciones de distintas versiones del sistema operativo Android están disponibles, si las activas tendrás los mismos resultados que en un teléfono.

bluestacks

Ya lo sabes, si quieres instalar aplicaciones de Android en la PC no dudes en dirigirte al enlace citado anteriormente o ingresar a AndroidparaPC.NET para encontrar los mejores emuladores para Android, el proceso es fácil y tendrás todo el poder de este sistema operativo donde tú quieras.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -