Diferencias entre Outlook y Hotmail

Desde que Microsoft cambió el nombre del servicio de correo electrónico de Hotmail por el de Outlook, fueron muchos los usuarios que comenzaron a pensar que los cambios que surgirían a futuro en dicho servicio no serían favorables, por ende gran parte de los usuarios registrados en Hotmail comenzaron a irse a otros servicios de correo electrónico, por ejemplo Gmail.

Como el experto en webmails que me considero, específicamente de Hotmail, debo decir que los cambios registrados en Outlook con respecto a Hotmail no han sido tan drásticos, pues a decir verdad se han mejorado muchísimos aspectos que en Hotmail estaban descuidados y que ahora finalmente han sido tomados en cuenta al momento de brindar un servicio de calidad.

Outlook - Hotmail

Si has vuelto a utilizar Hotmail, ahora llamado Outlook, o has seguido algún tutorial para que Registrarse Hotmail no sea un problema, pues lo que haremos a continuación te servirá y mucho. Aquí te mostraremos cuales son las diferencias entre Outlook y Hotmail.

Diferencias entre Outlook y Hotmail

Interfaz:

  • Hotmail tenía una interfaz muy dispersa y no tan colorida, esto hacía que encontrar las funciones fuera más difícil
  • Outlook tiene una interfaz mucho más ordenada y más colorida, gracias al reordenamiento de las funciones ahora es más fácil usar el webmail

Funcionamiento:

  • Hotmail anteriormente tenía menos errores al momento de iniciar sesión y en lo que respecta al envío de correo electrónicos
  • Outlook presenta muchos más errores en la recepción y el envío de emails, como así también en las funciones básicas que ofrece el webmail.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -