El Abominable Hombre de las Nieves (El Yeti)

La Historia del Yeti, también conocido como “El Abominable Hombre de las Nieves” que recorre la cordillera del Himalaya caminando ligeramente inclinado hacia delante con su cuerpo cubierto de cabello blanco y de similar aspecto al de un hombre, es una leyenda mítica que lleva años rondando por el mundo.

El Abominable Hombre de las Nieves

El Yeti más que abominable, se destaca por su timidez… Esta característica de la bestia hace que las pruebas de su existencia sean escasas y las fotos que prueban tal, no sean demasiadas y si las hay, nunca con un un buen enfoque.

En el siguiente video podemos ver como se encontraron una serie de huellas plasmadas en la nieve perteneciente a la criatura.

Mientras 3 niños jugaban, siguieron las huellas descubiertas, las cuales los llevó hacia una extraña criatura bípeda cubierta de cabello.
El hecho ocurre en un bosque cercano a la ciudad de Leninsk-Kutnesky, en Siberia, Rusia

Hay quienes piensan que es sólo un mito, y que El Yeti no existe, pero quienes creen en su existencia no lo consideran un fenómeno raro, sino un pariente lejano del orangután que habitó en las cordilleras del Himalaya hace millones de años y que podría tener un parentesco con el famoso “Pie Grande”.

Crease o no, la historia es fascinante y mientras más misteriosa sea más interesante se torna al pasar los años.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -