Encuentran Tumba de “vampiros” en Polonia

Un grupo de bomberos que estaba trabajando en una construcción, se encontró con una extraña tumba con cuatro esqueletos, en la ciudad de Gliwice, al sur de Polonia.

Tumba de vampiros  Polonia

Cuando los expertos se acercaron al lugar para analizar el contenido de las tumbas, se dieron cuenta con que no era un sitio funerario cualquiera, ya que los cuerpos habían sido decapitados y puestos bajo tierra con sus respectivas cabezas entre las piernas. Éste tipo de prácticas era común hace unos siglos para terminar con los vampiros.

Otra forma que se creía que era efectiva para eliminar a los parientes de Drácula consistía en colgar a los sospechosos de ser vampiros hasta que el cuerpo se pudra y se separe de la cabeza.

Esqueleto de Vampiro en Polonia

Se dice que para que el vampiro no se levante de su tumba en busca de sangre al mundo de los vivos, se debía enterrarlos con la cabeza entre las piernas, según creencias populares. Todavía no hay información precisa sobre cuando fueron enterrados los cuerpos, pero se estima que fue en durante el siglo XVI.

El hallazgo de este tipo de lugares donde se encuentran cadáveres de “vampiros” no es una gran sorpresa en el Este de Europa, ya que por ejemplo, en Bulgaria se han encontrado mas de 100 tumbas de éste tipo.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -