Farm Heroes Saga, el popular juego que sigue arrasando fans

Sin duda alguna podemos decir que Candy Crush Saga fue un parteaguas dentro de los juegos móviles, no sólo por crear un mercado de descargas que hasta ese momento había sido desconocido, sino también por ser uno de los juegos más populares que existen incluso cuando ya lleva más de dos años en el mercado.

Es por eso que la compañía no se quiere quedar ahí y ha presentado un nuevo juego que en tan solo unos meses ha logrado captar la atención de gran parte de la comunidad de fans de Candy Crush, se trata nada menos que de Farm Heroes Saga.

Farm-Heroes-Saga

Farm Heroes Saga es un juego puzzle muy similar a Candy Crush, aunque bien podríamos decir que se trata de una versión corregida y aumentada ya que se han agregado varias novedades, no sólo cambiando totalmente la temática, que ahora es enfocada en vegetales en lugar de dulces, también añadiendo nuevos efectos de diseño y potenciadores muy entretenidos que hacen de esta aventura algo muy dinámico.

Lo mejor de todo es que puedes descargar Farm Heroes Saga gratis y al mismo modo que su hermano, puedes invitar a tus amigos y pedir vidas para que no tengas que esperar para jugar o comprarlas con dinero real, aunque esta opción también está disponible.

Descarga Farms Heroes Saga gratis ahora mismo desde cualquier plataforma, ya sea Android o iOS, solo basta ir a las respectivas tiendas de ambos sistemas móviles.

Enlace | Descargar Farm Heroes Saga gratis

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -