Friv.com – Directorio de Juegos online gratis

Tener un momento de relax y entretenimiento en el ordenador es algo que a todos nos gusta disfrutar, y si bien dependiendo el gusto, hay quienes prefieren utilizar ese tiempo para ver videos en portales como Youtube, conocer gente en chats, o hacer amistades en redes sociales, gran cantidad de personas lo usan para divertirse con mini juegos online.

La mejor alternativa a estos, son los juegos friv; juegos que se adaptaron a este nombre por su portal Friv.com.

1friv.jpg

Friv, es un directorio de juegos gratis que cuenta con más de 280 juegos en línea, los más populares de la red, todos presentados en un estilo de grilla repartidos en sus diferentes categorías.

Aquí podrás encontrar juegos online de Aventura, acción, deportes, habilidad, autos, motos y hasta juegos de populares personajes de la tv como Ben 10, Bob Esponja, Kick Buttowski y grandes clásicos como Mario Bros o Sonic Game.

Si bien hoy en día son muchos los portales que imitan su diseño, Friv.com se caracterizó por su increíble interfaz gráfica, que resulta muy atractiva y fácil de usar. Podrás acceder a todos sus juegos de forma rápida y sin inconvenientes, y lo mejor, es que no tiene gran cantidad de publicidades invasivas como la mayoría de los sitios web de juegos.

Una excelente alternativa para tener en cuenta, si es que buscas buenos juegos flash para disfrutar online.

Enlace | www.Friv.com

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -