Gestor de correos: Outlook Express

Con el avance tecnológico que estamos teniendo en estos últimos años, las comunicaciones cada vez se hacen más rápidas y eficaces, eso no sucede con los correos electrónicos, estos servicios, quizá con ánimos de innovar cada vez integran nuevas funciones, dejando al usuario final, que sólo quiere enviar correos, perdido entre tantas opciones. Por suerte, existen programas como el gestor de correos Outlook Express, que facilitan el envío y recepción de Emails.

gestor de correo Outlook Expres

Outlook Express es un excelente programa con el cual podrás tener organizadas todas tus cuentas de correo en una interfaz muy sencilla, este servicio soporta desde cuentas en Google hasta el popular Outlook. Aunque es un servicio relativamente nuevo, sus variadas opciones y grandes características, como el soporte para conexiones IMAP, SMTP o POP3 lo ponen en la batalla por ser el mejor gestor de correos, al lado de aplicaciones de gran nombre como Outlook Live.

Si buscas un programa con el que puedas leer un correo sin complicaciones, que puedas personalizar totalmente para manejarlo a tu antojo y que sea capaz de manejar todas tus cuentas de correo de una gran lista de servicios, entonces sin duda es tu solución, dale un vistazo y descárgalo totalmente gratis desde su página oficial.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -