Hay Day: El juego más adictivo de SuperCell

Hay Day es un juego de IOS realizado por los creadores del famoso juego  Clash Of Clans (Supercell). También fue bien acogido en Android (sólo para versiones desde 4.0.3) y no tiene nada que envidiar a la famosa granja de Facebook. Sus más de cincuenta millones de descargas hacen referencia a la buena acogida por todos los usuarios alrededor del mundo. Y es que ahora mismo es uno de los mejores simuladores de granja que nos pueden ofrecer hoy en día.

Hayday1

Al Descargar Hay Day nos situaremos en una granja donde podemos realizar cultivos, dar de comer a nuestros animales, e ir expandiéndonos poco a poco.

Podemos tener desde gallinas hasta cabras, pudiendo recolectar huevos, leche, bacón proporcionado por nuestros graciosos cerditos y hasta esquilar lana gracias a las ovejas.

Hayday2

Una vez que tenemos estos productos a nuestra disposición, tendremos en nuestra parcela un mercado donde poder vender todas estas materias primas conseguidas anteriormente. Esto nos facilitará tener más dinero y poder invertirlo ya sea en objetos decorativos, o  en máquinas que puedan fabricar productos más elaborados.

No nos podemos olvidar del periódico que disponemos en nuestro correo. Éste es muy importante para la realización de compra-venta. Granjeros de todo el mundo anuncian sus productos en el periódico para que puedas comprar a precios más o menos asequibles.

Las máquinas son muy relevantes en la granja. A partir de materias primas de las que hemos hablado anteriormente, podemos acceder a platos nuevos. Pueden ser ensaladas, sushi, huevos con bacón, etc.

Hayday3

Hay Day juega con el tiempo real. Cada acción que tengas en este juego conllevará a una espera de X tiempo para poder seguir realizando cosas. Una vez que recolectes leche, tendrás que esperar a que tus vacas estén listas en unos minutos para poder volver a recolectar. Esto suele ser algo que a los usuarios no les gusta mucho, pero a la vez una manera de enganchar al jugador para que no se olvide de su granja.

Los objetos decorativos pueden ser comprados por dinero del juego (consiguiéndolo como ya hemos comentado anteriormente, en la tienda) o con gemas. Las gemas es un método de pago realizado con dinero real. Dicho esto, puedes acceder a ciertos objetos decorativos que sólo pueden ser comprados por estas gemas. Es importante mencionar que para poder avanzar en el juego, el uso de dichas gemas es irrelevante.

La jugabilidad del juego es bastante buena. Podemos realizar acciones con diferentes instrumentos: un rastrillo para nuestras plantaciones, un cubo para la leche o incluso una cesta para recoger los huevos de nuestras gallinas dando un toque especial en la manera de jugar y, por supuesto en la de divertirnos.

Los gráficos no tienen nada que envidiar a ningún otro juego de IOS o Android. Unos gráficos en 3D perfectamente diseñados por los desarrolladores.

Supercell nos va proporcionando actualizaciones nuevas con las que poder seguir disfrutando de este maravilloso juego, pudiendo así mejorar algunos fallos o facilitándonos material nuevo.

Si buscabas un juego en el que poder tener tu propia granja y dirigirla hacia el estrellato, entonces Hay Day es tu juego.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -