JuegaGratis.biz – Juegos flash Online

Para aquellos que les gusta pasar tiempo en compañía de  juegos online presentamos JuegaGratis.biz, un portal de mini juegos flash online con los juegos más divertidos, entretenidos y populares de toda la red.

JuegaGratis

Aparte de darle uso a los didácticos juegos online, dicho portal web nos permite crear una cuenta de usuario para guardar nuestro progreso en cualquier juego y posicionarnos en una tabla de estadísticas, también podemos compartir el juego por las diferentes redes sociales para que nuestros amigos puedan competir contra nosotros en cualquier título.

Estando registrado también podemos agregar nuestros juegos favoritos para tener acceso directo a ellos, comentar los juegos, calificar cada uno y clasificarte en los distintos juegos que cuenten con este sistema, así puedes posicionarte como el número uno de todo el mundo.

Otra característica interesante de JuegaGratis es que la web divide los juegos por categorías, por ejemplo, juegos de carreras, juegos de lucha, puzzle y disparos; esto te permite navegar a través de distintas categorías para encontrar el mejor juego en línea.

Así que ya lo sabes, si lo que quieras una amplia biblioteca de juegos en línea, visita el sitio presentado y no te olvides de crear tu perfil para comentar, calificar y ser el primer lugar en tus juegos favoritos.

Enlace | JuegaGratis.biz

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -