Juego online de Un Show Mas: Fist Punch

Seguimos apostando a los juegos online, y en esta oportunidad traemos un mini juego flash muy interesante, sobre todo si te gusta el corto animado de Cartoon Network: Un show Mas.

Un Show más, Regular Show, o historias corrientes (como quieras llamarle) es un divertido programa de tv emitido en Cartoon Network que llama mucho la atención por las desopilantes aventuras de Mordecai, Rigby y sus amigos, quienes a pesar de su trabajo en el parque tratan de buscar diversión y entretenerse a cualquier medio.

Juegos de Un Show Mas Fist Punch

En esta ocasión Margaret fue secuestrada por “El Búho” quién la quiere añadir a su colección del museo, por lo que Mordecai y Rigby deberán usar sus puños y el Taekwondo para poder rescatarla, pasando por los distintos niveles del juego y eliminando a los secuaces de El Búho para llegar por fin a su compañía.

Uno de los mejores juegos de Un Show Más lleno de aventuras, llegado hasta aquí de la mano de Juegosdeunshowmas.info

Supera todos los niveles y golpea a tantos enemigos como puedas, la única misión es rescatar a Margaret a como de lugar .

Regular Show: Fist Punch, te mantendrá un buen rato ocupado recorriendo esta entretenida aventura con tus personajes favoritos de la serie

Fist Punch Online

Si fuiste capaz de terminar esta aventura y te quedaste con ganas de más juegos del programa, te recomendamos el sitio www.Juegosdeunshowmas.info, donde encontrarás una diversa cantidad de juegos de Un Show más gratis.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -