Juegos tontos y entretenido, los mejores de la red

Vagando por la red encontré una recopilación de juego tontos de lo más absurda, la misma cuenta con diversos minijuegos flash que carecen de sentido o bien su estilo es de lo más loco.

Juegos locos y divertidos

Cuando un juego suele ser entretenido no importa que no tengan grandes gráficos o no hayan sido realizados por las más grandes compañías de juegos; cuando algo es original y divertido suele convertirse en todo un fenómeno de la red, y mucho más ahora en este tiempo donde todos podemos compartir todo tipo de material.

Estos minijuegos flash online son divertidos, raros y desopilantes; y en la recopilación que citaremos a continuación, vas a poder encontrar varios títulos de juegos tontos que sin duda alguna, te harán entretener un buen rato.

Algunos de los títulos presentes en la recopilación de juegos mencionadas resaltamos “Atrapa la caca”, “Juego de atropellar gatitos”, “Pégale a tu computadora”, “Penales con maníes”; “Juego de matar moscas y mosquitos” y otros títulos igual de raros que los presentados.

Si buscas una buena dosis de risas y entretenimiento puede que sea buena idea darle un vistazo a estos juegos y ver de que tratan. Podrás hacerlo entrando desde el siguiente enlace.

Sitio web | www.chistesbromasytonteras.cl/juegostontos

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -