Juegosbi.com – Minijuegos online gratis

Para ir abriendo paso nuevamente a los sitios de juegos online, presentamos a Juegosbi, un portal web dedicado a la recopilación de mini juegos flash para disfruta en línea, ya sea en modo individual o multiplayer.

El sitio juegosbi tiene una completa colección de juegos de todas las categorías para disfrutar directamente desde el navegador. Entre las categorías más destacadas vamos a ver que son muy usuales los juegos de chicas como los de Barbie, juegos de vestir, cocina, maquillaje, etc.

Juegosbi

También destacan otras categorías como juegos de personajes de televisión como Dragon Ball Z, Dora la Exploradora, Batman, Pokemon, Puccay Gary, Scobby Doo, Tarzan y muchos.

Los juegos individuales de acción, aventura, tiros, habilidades, entre otros; no están excluidos, y otros clásicos como los juegos de mesa, lucha, puzzles y hasta algunos retros de Mario Bros, Sonic y más también están presentes.

Juegosbi.com puede ser el sitio ideal para pasar un buen momento con los mejores juegos gratis para jugar online. El sitio se actualiza a diario así que todos los días podrás ver juegos nuevos y probar las últimas novedades que trae para tí

Puedes visitar el sitio si lo deseas desde el siguiente enlace.

Enlace | Juegos online

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -