JuegosdePlomo – Minijuegos de disparos online

El sitio que presentamos a continuación es para aquellos fans de los juegos bélicos, también llamados juegos de plomo, juegos en los que se encuentran varias categorías diferentes, por ejemplo, los juegos de disparos en tercera persona, en los que la cámara se sitúa sobre el hombro del personaje, o la clásica cámara de primera persona con la que veras únicamente el arma y parte del brazo del héroe de guerra.

juegos de disparos

También tenemos otro tipo de juegos como los juegos de disparo al blanco, en estos entran, por ejemplo, los juegos de tiro al blanco, los disparos con arco y los juegos de caza. Dentro de la misma categoría tenemos los juegos de tiroteos, estos no se centran únicamente en un objetivo, poniéndonos en verdaderos caos donde tenemos que matar a todos nuestros enemigos.

Pero, ¿Cómo encontrar los mejores juegos de plomo en toda la red? Por suerte, existen muchos sitios que recopilan estos juegos y los publican para que tú puedas escoger cómodamente tu juego favorito y ejecutarlo en tan solo dos clics, uno de estos y, quizá el mejor, es JuegosdePlomo.org

juegos de plomo

Si quieres encontrar una gran recopilación de los juegos mencionados y también otras categorías de seguro será un buen sitio para ti. Puedes ingresar a este sitio y selecciones tu juego favorito, seguramente encontrarás el adecuado para pasar muchas horas de diversión.

Ver | Más juegos

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -