Jugar Flappy Bird online gratis

A menos que hayas estado debajo de una piedra desde el inicio de este año, es un hecho que conoces a Flappy Bird y su gran éxito en el mercado de aplicaciones móviles.

También debe ser un hecho que sabes que el desarrollador, intimidado por el éxito, eliminó la aplicación de manera oficial, es por eso que ahora únicamente podemos optar por descargar Flappy Bird por medios alternativos.

jugar-flappy-bird-online

Pero ¿Estamos atados a descargar e instalar Flappy Bird de manera alternativa? Por supuesto que no, gracias al éxito de este gran juego ahora contamos con muchos clones, unos mejores que otros, y mucha parafernalia alrededor del juego, es por eso que ciertas paginas se ha dedicado a compilar todos los clones, videos, homenajes, tutoriales y trucos para esta aplicación.

Pero no sólo eso, a continuación le dejamos un sitio donde podrás jugar Flappy Bird en línea, así es, sin siquiera salir del navegador podrás disfrutar de este juego y vencer los puntajes de todos tus amigos.

Ya lo sabes, haz tu honor con el mayor puntaje en el juego más difícil del año, no esperas más y visita la página para empezar a poner a prueba tu destreza y tu paciencia.

Descargar y/o jugar online: www.ElFlappyBird.com

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -