Las 7 maravillas del mundo

Hablar de las 7 maravillas del mundo es hablar de historia, de cultura, de civilizaciones que han logrado, a través de sus construcciones, tener trascendencia a través de los siglos. Majestuosos monumentos dignos de remembranza, pero ¿sabías que en realidad no existen solamente 7 maravillas en la historia de la humanidad?

En total, hay 14 maravillas del mundo,  divididas en: 7 maravillas del mundo antiguo y 7 del mundo moderno; aunque muchas de las construcciones ya han desaparecido, existen varios monumentos que continúan en pie y que pueden ser admirados en todo su esplendor.

7 maravillas del mundo antiguo

7 maravillas del mundo antiguo

Sin embargo, de las maravillas del mundo que ya no existen, podemos saber más leyendo sobre ellas y así lograr viajar con nuestra imaginación al Mausoleo de Halicarnaso, conocer el faro de Alejandría o el imponente Coloso de Rodas o simplemente disfrutar de los Jardines Colgantes de Babilonia. Conocer más acerca de ellos, enriquecerá tu cultura.

7 maravillas del mundo moderno

7 maravillas del mundo moderno

La oportunidad de conocer las construcciones más sorprendentes del mundo está al alcance de un clic, navega, viaja, conoce y disfruta a través de la web, conociendo también mucho más de las 7 maravillas del mundo moderno, quizá alguna de ellas se encuentre en el país donde radiques y lo desconoces. Quizá hasta hayas visitado una de estas sin saber que estaba catalogada en esta lista o quizá quieras visitarla después de leer sobre esta.

Desde en  sitio www.las7maravillasdelmundo.net las veras detalladamente y podrás encontrar imágenes y toda su historia completa.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -