Las mejores apps para BlackBerry en App World

Aunque a BlackBerry no le ha ido tan bien en los últimos meses, muchos aún siguen adquiriendo los nuevos dispositivos de la compañía, si tú eres uno de ellos y tienes un dispositivo móvil con BlackBerry debes quedarte, aquí te enseñaremos la aplicación más útil que podrás tener en tu dispositivo.

Se trata de App World, una aplicación que funciona como tienda oficial de aplicaciones para teléfonos BlackBerry, lo mejor de todo es que es gratuita y legal, es decir que no infringe ninguna ley de la compañía, incluso podemos encontrar enlaces su página oficial.

app world en español

En App World encontrarás la mejor selección de aplicaciones para Blackberry, ordenadas por categoría o costo, también podrás ver las aplicaciones más populares y leer reseñas para decidir si descargarla o no.

Si te ha gustado App World y quieres instalarlo en tu teléfono deberás contar con la versión 4.5 del sistema operativo BlackBerry, después puedes ir al enlace oficial y descargar el archivo en tu teléfono o bien, en tu computadora para después transferirlo. Una vez que hagas eso podrás usar un navegador de archivos para ejecutar el instalador y obtener la mejor tienda de aplicaciones BlackBerry.

En la siguiente página puedes obtener más información sobre la misma, también podrás descargarla de manera gratuita.

Enlace | app world en español

Deja tu comentario!