LetraYLetra.com – Encuentra las letas de tus canciones favoritas

Ya lo dijo alguna vez Nietzsche, “Sin música la vida sería un error”, y es por eso que las personas siempre hemos estado detrás de los sonidos, las voces, los artistas y, en los últimos años, las letras.

Desde el primer momento en el que nos gusta una canción de nuestro artista favorito comenzamos a tararéala, después solemos buscar la letra para aprenderla, esta puede ser una tarea difícil si no sabemos dónde buscar y es ahí donde entra LetrayLetra.com, la web donde encontrarás todas las letras que estás buscando, ordenadas por artistas, por el alfabeto o desde una barra de búsqueda que seguramente nos dará los resultados que esperamos.

Letra y Letra

También podemos encontrar  traducciones de cada canción, esto nos sirve cuando nuestros artistas cantan en otro idioma y queremos saber que dice la canción que tanto nos gusta.

Pero si eso no es suficiente, la web cuenta con las noticias más recientes de tus artistas favoritos y todo el mundo musical a su alrededor por lo que, seguramente, esta web se convertirá en tu centro de información y entretenimiento musical.

No dudes en entrar a Letra y Letra para conocer su extenso catálogo musical que va desde la música más popular hasta la música más underground del mundo, todo en un solo lugar.

Enlace | LetrayLetra

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -