Notas de Guitarra

Existe mucho aficionado al mundo de las seis cuerdas que por motivo de tiempo o de dinero, no puede atender a clases musicales donde aprender las técnicas básicas iniciales para tocar correctamente una guitarra. Aun así, existen otros modos de aprender, y hoy os hablo de uno de ellos.

Aprender a tocar guitarra

Aprender las notas de guitarra

Doy paso a recomendar un lugar donde podemos aprender muchos consejos y conceptos del mundo de la guitarra, tanto si somos principiantes como si nos dedicamos profesionalmente a tocar la guitarra desde hace años este sitio sin duda nos va a ayudar mucho, se trata de notasguitarra.com.

En este lugar descubres que  no sólo es importante conocer una posición cómoda para tocar, sino que también lo es el simple hecho de saber cómo posicionar las manos en el diapasón y tomar unas distancias prudentes entre la guitarra y tu cuerpo para no molestarte mientras practicas con tu instrumento. He aprendido a afinar una guitarra sin tener que usar afinadores electrónicos y conocer todas y cada una de las partes que forman a una guitarra.

Me ha servido, y me está sirviendo para consolidar una buena base en mis conocimientos musicales, he conocido cuales son las notas del diapasón, como leer una tablatura, conocer los acordes de cejilla básicos y muchas cosas más, entre ellas una que especialmente me ha ayudado mucho ha sido el conocer los circulos armonicos de guitarra.

Es por eso, que viendo los buenos resultados que me está dando a mí, he pensado en compartir mi hallazgo y de esta forma ayudar a todos aquellos interesados en este mundo y así, poder  aprender las notas de guitarra de una manera más sencilla y fácil y sin tener que gastar dinero en profesores o escuelas.

Espero que os sirva de ayuda y mucha gente se anime a adentrarse en este fantástico mundo de la guitarra.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -