Notitas Ondapix – Crear imágenes con frases

¿Buscas ser más original al expresar una idea en imagen? ciertamente aún cuando hay muchas imágenes con frases en la red, en diversas ocasiones resulta algo “poco original” compartir una imagen de terceros y por ello es conveniente encontrar una plataforma que te permita crear imágenes con frases propias.

Notitas ondapix

En Notitas Ondapix encontrarás los mejores fondos para tus frases, ésta sección de Ondapix básicamente se trata de un sitio en el cual podrás crear tus propias imágenes con frases de manera fácil, rápida y sin costo o publicidad molesta.

A diferencia de otros sitios, Notitas Ondapix te permite seleccionar entre una amplia colección de imágenes en galería para utilizarlas como fondo al momento de agregar tu frase propia.

Si esto no fuera suficiente, Ondapix también te permite agregar una segunda frase (destacada de la anterior) para imponer tu firma o una segunda idea en cada imagen.

Como el resto de los servicios de Ondapix, el generador de Notitas online también te permite integrar tu perfil de Facebook con su aplicación oficial.

Enlace | Notitas Ondapix

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -