Otra historia de fantasmas: “La mujer del pequeño difunto”

Seguramente más de una vez hemos oído hablar de historias de fantasmas, y muchas de ellas poseen sus particularidades, como es el caso de la historia de “La mujer del pequeño difunto”, historia que nace en CórdobaArgentina, en un pequeño pueblo de Alta Gracia.

Historias de Fantasmas Argentina - Cordoba

Esta historia nace hace más de 100 años, ya que en el siglo XX era muy común en esta región el tranvía, que era uno de los medios más utilizados de transporte y para llevar cosechas a los principales mercados. Incluso hasta esta época personas que atraviesan los caminos por donde pasaba el tren afirman ser testigo de esta historia de fantasmas que se encuentra vigente hace tiempo.

Muchas personas firman haber visto a una mujer alrededor de las once de la noche sosteniendo un pequeño ataúd blanco, el cual se presume que es de un niño fallecido, debido a que generalmente este tipo de féretros pintados de blanco son utilizados para sepultar a los recién nacidos que no pueden continuar con su vida, y utilizan ese color para representar su pureza.

Una gran cantidad de personas afirman haber visto a esta mujer en el medio de los caminos de Alta Gracia en plena oscuridad sosteniendo este ataúd blanco, aunque muchos dicen no poder haber visto su rostro.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -