Pet Rescue Saga – Un entretenido y popular juego

El día de hoy mostraremos como descargar Pet Rescue para PC. Una novedad que muchos están interesado en saber y no encuentran su descarga.

Pet Rescue Saga

De seguro muchos conocerán este entretenido juego, muy popular en Facebook, aunque también adquirió una enorme aceptación entre usuarios de iOS y Android.

Para quienes no lo conocen Pet Rescue Saga es un juego muy adictivo en el que deberás rescatar a los animales que se encuentran atrapados, abriéndoles paso eliminando bloques y liberándolos de sus malvados secuestradores.

La solución más sensata para jugar este gran juego en el ordenador la traemos de la mano de un emulador Android. Para jugar Pet Rescue Offline, sólo tendrás que instalar algún emulador como Bluestacks, Windroy u otro y luego la versión apk del juego (más info en el enlace al final del post).

Pet Rescue para PC

Luego de hacer esto podrás jugar Pet Rescue Saga en tu pc sin necesidad de conectar a internet.

También puedes optar la solución más fácil que es Jugar online, ya sea desde Facebook o desde King.com (su página oficial).

Pero si prefieres la manera anterior puedes rebuscar la forma de hacerlo, todo es posible. La idea es que sea donde sea puedas disfrutar de este entretenido juego.

Fuente / Descargar Pet Rescue

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -