3 Razones para crear una cuenta en Gmail, si es que todavía no tienes una

Es un hecho que por más cambios que se generen en internet el corre electrónico nunca desaparecerá ni perderá peso ya que podría resultar casi indispensable no disponer de una cuenta sea en servio de correo electrónico que sea.

La mayor rivalidad se disputa entre Outlook (ex Hotmail) de Microsoft y Gmail, del gigante Google. Yo personalmente prefiero los servicios de Google y por eso estaré hablando de 3 razones para Registrarse en Gmail.

Registrarse en Gmail

La primer razón, que leí hace unos días en el blog de vuelodigital es de gran peso y tiene que ver con respecto a la seguridad de Gmail que tiene un sistema de seguridad HTTPS cifraso para evitar el espionaje, a diferencia de Outlook que se da el libertinaje de hacer lo que quiera con las cuentas para obtener información de sus usuarios y además defiende a las autoridades de Estados Unidos

Interesante punto a tener en cuenta a la hora de necesitar una buena razón para crear una cuenta en Gmail.

La segunda razón tiene que ver con Android, de hecho tengo un smarphone y una tablet con dicho sistema operativo y tener ambos dispositivos conectados es mucho más fácil teniendo una cuenta en Gmail. En realidad es indispensable si quiero ingresar a la tienda de Google Play por lo que es una buena razón para tener cuenta allí.

Aparte resulta más práctico consultar el correo de Gmail que el de Outlook. Otro punto a favor que si eres un usuario Android deberías considerar.

La tercera y última razón involucra el espacio otorgado por Google para el almacenamiento de nuestras cosas.

Gmail ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito y se comparte entre los distintos servicios vinculados, Google Drive, la red social Google+, el mismo correo electrónico y demás servicios. Suficiente espacio para almacenar, a modo considerable, sin preocupación alguna.

Si estas 3 razones para crear una cuenta en Gmail no te son suficientes puede que necesite más consejos para elegir un servicio de correo electronico indicado, pero eso ya será en el próximo post.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -