Telegram ¿La mejor alternativa a Whatsapp?

Si tú eres uno de los usuarios que aún no ha querido descargar telegram, podemos decirte que estas en un error, el mensajero que logro quitarle un buen porcentaje de audiencia a WhatsApp, cosa que parecía imposible, tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Telegram

Telegram se ha centrado en algunos puntos importantes que los otros mensajeros no tienen; para comenzar tenemos el área de la privacidad, muy importante después de las filtraciones de la NSA, los desarrolladores de Telegram han logrado encriptar cada uno de los mensajes de la aplicación antes de que este llegue a su servidor, por lo tanto, aun cuando las conexiones sean espiadas, nuestra información permanece segura.

Otra gran característica de Telegram es su código abierto, en un principio podría parecer que el usuario final no se beneficia en nada, pero, si tomamos en cuenta que cualquier desarrollador independiente podrá programar sus propias aplicaciones que complementen el mensajero, seguramente veremos una gran oleada de nuevas funciones.

En general, lo único que necesita Telegram es ser conocido por más usuarios, pero parece que eso no será problema ya que, según reportes, la comunidad está subiendo muy rápidamente y cada día son más los que se cambian a esta poderosa alternativa de WhatsApp.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer una nueva aplicación de mensajería instantánea te recomendamos que te dirijas a éste enlace para conocer más información sobre como descargar Telegram para PC o móvil, es muy simple y rápido.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -