Tinder, la popular aplicación para conocer gente y ligar

Tinder es una aplicación que permite a sus usuarios conocer a personas a través de Internet para tener citas, una herramienta que se ha puesto de moda en una gran cantidad de países.

tinder

Esta herramienta social se encuentra disponible para dispositivos móviles equipados con iOS de Apple o Android de Google, desde la cual los usuarios podrán subir fotos propios y todos sus datos personales para que puedan ser vistos por aquellas personas que buscan a su pareja ideal.

Este medio nos ofrece la posibilidad de conectarnos con otras personas a través de mensajes de texto y el envío de archivos multimedia como ser vídeos e imágenes, por lo que se trata de un portal social bastante interesante para quienes tienen como único objetivo conocer a personas para tener citas.

Tinder nos permitirá conseguir conectarnos con personas solteras que buscan citas en un radio determinado, para de esa forma conseguir encontrar a personas de tu ciudad que se encuentran interesadas en conocer a otras personas a través de este medio social, en el cual acostumbra a conectarse millones de personas a diario, es por ello que se trata de una de las plataformas más buscadas por los solteros de hoy en día.

Fuente: Tinder.com

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -