Truco energía Extra en Criminal Case de Facebook

Criminal Case es uno de los juegos de objetos ocultos más populares de Facebook y como sucede en otros juegos similares, no podemos avanzar hasta que no hayamos acumulado un mínimo de energía que se va renovando cada cierto tiempo al no ser que paguemos por ella para avanzar.

Criminal Case

Un truco que nos ayudará a obtener energía extra (aunque no ilimitada) y que mucha gente desconoce son los bonos diarios que brinda la aplicación. Para obtenerlos tan sólo tenemos que revisar la página de la aplicación, para buscarla en Facebook introduciremos “criminal case” en el buscador y nos aparecerán varias opciones, debiendo elegir la que pone “página de aplicación” y dentro de la fanpage encontraremos varias ofertas para conseguir energía extra, bonus de comida, cartas de la suerte y monedas gratis para personalizar tu personaje o comprar boosters.

Energia extra en criminal case

O si te parece mejor, en el siguiente enlace podrás obtener premios para Criminal Case todos los días, ya que allí los recopilan y ordenan para que no te pierdas ninguno.

El acceso es libre y gratuito, no es necesario dar a me gusta para acceder a las ofertas y cada día cuelgan premios, desde +5 de energía, hasta paquete de papas fritas, jugos de naranjas, monedas y cartas de la suerte.

Enlace | Bonos diarios en Criminal Case

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -