Tutoriales de moda paso a paso.

Como nos encanta vagar por internet a veces terminamos en blogs de temáticas de moda sin querer queriendo, en esta ocasión nos encontramos con un blog de tutoriales de moda, donde la autora del blog llamada Poli comparte sus tutoriales favoritos de la web, algunos los ha hecho paso a paso ella, pero otros son inspiración que encuentra en sus sitios favoritos de DIY, que significa “do it yourself”, en español házlo tu mismo.

Tutorialesdemoda

En Tutoriales de moda encontrarás todo acerca de cómo hacerte peinados, decorarte las uñas, crear tus propios accesorios, reciclar ropa, tutoriales de bisutería y joyería, de belleza y maquillaje.

La verdad lo que más nos gusta de hacer tutoriales es que puedes ahorrarte mucho dinero, a veces las cosas de moda son muy costosas o no valen realmente tanto, entonces hacer tu misma la bolsa que te gusta o los aretes que viste en una revista puede resultar barata y además divertido, seguramente tus amigas te preguntarán donde compraste tu diseño, que gusto poderles decir que tu lo hiciste.

tutoriales de moda

Busca tu mercería o tienda de bisutería más cercana para que puedas hacer todos aquellos tutoriales que te encuentras Vagando en la Net.

Enlace | TutorialesdeModa.com

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -