Valenciamoda, alta costura Online

Encontrar ropa de alta costura online cada día es más difícil, y no digamos ya moda de calidad. Las grandes multinacionales ocupan la mayoría de la red y el diseño de autor cada vez se está perdiendo más.

ValenciaModa.com es un portal online que vende moda de alta costura de la zona de Valencia. Grandes diseñadores con nombre propio que han desfilado en Valencia Fashion Week, Cibeles, e incluso fuera de España.

alta-costura-online

La ropa que podemos encontrar en ValenciaModa.com es ropa de mucha calidad, y en muchos casos prendas únicas, con una firma detrás que lo avala y que las convierte en verdaderas obras de arte.

Además, ValenciaModa.com ofrece toda la tranquilidad y comodidad que a una buena tienda online se le exige. Envíos gratuitos, pagos por PayPal o tarjeta de crédito, todo ello 100% seguro. Ellos garantizan que todos los precios que salen en la web son finales y que nunca se añade nada por el camino como comisiones, gastos de envío IVA, etc. Todo claro desde el principio y muy, muy cómodo.

Por si esto fuera poco, ValenciaModa.com nos ofrece mediante unas fichas personalizadas todo tipo de información de estos diseñadores de Alta Costura para que les conozcamos mejor antes de comprar su ropa online.

Sin duda una tienda de ropa online a tener muy en cuenta, y que promueve el diseño de moda de Valencia. Nos encanta este tipo de iniciativas, y os recomendamos que la visitéis.

valencia-moda

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -