VelozServers – Hosting Gratis en español

Si alguna vez has querido iniciar un sitio web pero no lo has hecho por falta de presupuesto, no esperes más, el día de hoy te hablamos de una opción súper interesante para alojar ese blog de opinión que tanto deseas o bien esa página personal que siempre quisiste tener.

Se trata de Veloz Server, un servicio de hosting gratuito que con sus interesantes novedades logra tener mucha mejor velocidad y estabilidad que muchos servicios de pagos.

Veloz Server

Como principal novedad, Veloz Servers ofrece un servicio gratuito con el que podrás subir hasta 2GB de espacio en disco y 5GB de Ancho de banda, si rebasas el limite podrás adquirir un servicio totalmente ilimitado por un bajo precio, es decir, no tendrás que preocuparte por el espacio que ocupen los archivos de tu web o por las visitas que tengas, nada de esto se contabilizará y todo seguirá funcionando a la perfección aun con alto tráfico.

Otro punto que es importante mencionar es que el servicio de hosting de Veloz Servers esta hospedado en servidores de alta velocidad, así tu sitio o sitios web podrán ser visitados rápidamente, la información estará a la mano y podrás posicionarte mejor en los buscadores.

Si quieres conocer más información sobre Veloz Servers y tener a la mano un hosting gratuito con excelente servicio entonces puedes visitar la página oficial, si tienes aun dudas, puedes consultar con el soporte, está en línea todo el tiempo y son 100% serviciales.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -