Versos de amor cortos para compartir en Facebook

Aunque ya dejamos atrás al día del amor y la amistad, los enamorados sabemos que siempre hay que contar con un detalle para esta persona especial que nos acompaña en el día a día, y que mejor forma de recordarle nuestros sentimientos que con una frase de amor.

Pero ¿cómo encontrar un verso corto de amor que exprese todo el sentimiento? Por suerte, paginas como VersosdeAmorCortos.net recopilan muchas frases de amor, desamor, amistad, motivación, entre otros, y las agrega en un solo sitio, así que tan sólo nos falta buscar la categoría que queremos y escoger nuestra frase favorita; por ejemplo, si buscamos una frase de amor podemos encontrar algo como esto:

frases-con-imagenes-de-amor1

O que te parece una frase para apoyar a ese ser cercano que esta por enfrentar un gran obstáculo en su vida:

Si desafortunadamente el desamor ha llegado a nuestra vida, también podemos encontrar frases tristes para compartir en Facebook:

Cualquiera que sea tu sentimiento o tu motivo, la página versos de amor cortos te ayudará a encontrar esa frase especial que hará de tu día algo menor, no hace falta que busques más, el sitio tiene las mejores frases para ca da ocasión especial.

Puedes visitar el sitio amigo mencionado en el enlace al comienzo del artículo y encontrar cientos de imágenes más, acorde a tus gustos.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -