35 videojuegos con el sello Hecho en México

La industria de los videojuegos en México está creciendo a pasos agigantados, no sólo en venta y distribución de material para gamers, sino que también en el nacimiento de nuevas compañías que están creando títulos para este nicho de la industria del entretenimiento.

Este gran crecimiento se debe en parte a la llegada del sistema operativo Android, ya que la gran mayoría de los desarrolladores se ha centrado en crear aplicaciones para esta plataforma debido a que es fácil hacerlo, llega a más público y se convierte en algo mucho más viral, esto no quiere decir que los desarrolladores mexicanos se centren en los móviles, también existen grandes obras para plataformas ‘grandes’ que llevan el sello de hecho en México.

En el video que vemos más arriba nos encontramos con 35 videojuegos que ponen en alto el nombre del país, algunos tienen el respaldo de grandes compañías, como Televisa, quien ha financiado juegos de novelas o programas de televisión, sin embargo, otros son totalmente independientes y han triunfado en el mercado usando una gran originalidad en su forma de juego.

Ahí tenemos el caso de Taco Master, un juego que se centra en la creación de los famosos tacos mexicanos, su objetivo es simple, crear un taco tal y como te lo piden los clientes, agregando únicamente los ingredientes que te son solicitados.

Seguramente en los próximos meses veremos videojuegos mexicanos que lleguen a la cima del mercado mundial, mientras tanto, podemos ir disfrutando de estos videojuegos que tienen todo el carisma y talento nacional.

Fuente: juegosfrivmexico.com

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -