Volviendo a los clásicos: Top5 Juegos de Mario Bros

Hora de ponerse un poquito nostálgico y dedicarle una entrada a los clásicos juegos de Mario Bros. Por eso voy a  darle lugar a un Top de los mejores juegos online

Este popular personaje de Nintendo de los años 80’s  revolucionó la historia de los videojugos y se popularizó se forma inmediata arrancando con tan solo con 28 píxeles en las máquinas de los fichines.

Hoy en día navegando por la red se pueden encontrar cientos de versiones diferentes de éste gran juego y entre ellos, estos 5 que vamos a mostrar en el Top a continuación.

 

1- Super flash Mario Bros

Dejando de lado a los clásicos y originales (que sin duda son los mejores) abrimos paso a la versión Super flash Mario Bros en el que podrás elegir a Mario o Luigi para adentrarte en la aventura que dicho juego ofrece.

Juegar Super flash Mario Bros Online

2- Super Mario 3

Recoge todas las monedas que pueda y en ésta versión tendrás que buscar la forma de Activar los bloques para seguir avanzando y poder superar cada nivel.

Juegar Super Mario 3 Online

3- Mario Recolector de estrellas

Otra versión del Mario Bros para los fanáticos de este gran clásico. En este juego tendrás que recolectar todas las monedas que puedas y llegar a la estrella final para pasar al siguiente nivel. Pero ten cuidado, ya que tienes tan solo 3 vidas y los escenarios pueden llegar a ser muy complicados!

Juegar Mario Recolector de estrellas Online

4- Mario Combat

Una excelente modificación al Mario Bros normal, pero con la diferencia que en este en vez de saltarle a tus enemigos para matarlos, los golpeas! Tiene una excelente gráfica respetando la original!

Juegar Mario Combat Online

5- Super Mario Defend Peach

En esta alocada versión deberás defender a la princesa con todo tu armamento y junto a Mario Bros destruir a todos tus enemigos.

Juegar Super Mario Defend Peach Online

Disfruta de estas populares versiones de Mario Bros y escoge la que más te guste 😉

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -