YopMail.com: Crear un correo electrónico anónimo y temporal

Correo electronicocuenta de correo electrónico personal, está claro que es casi imprescindible, ya que sin ella no podrías registrarte en redes sociales, foros, etc.

Lo primero que hacen los nuevos usuarios es Crear correo en Hotmail, actualmente conocido como Outlook, ya que es uno de los servicios favoritos gracias a su facilidad de uso y calidad. Otros más bien prefieren crear un correo en Gmail, herramienta del gran Google que además te permite acceder a una cuenta en Youtube, Google Plus y todos sus servicios.

Pero también existen usuarios un poco más avanzados que ya tienen su cuenta de correo electrónico y les gusta cuidarla usándola en casos realmente necesarios. Para lo demás utilizan un correo electrónico anónimo y desechable. YopMail.com es uno de los mejores servicios que ofrece tal.

yopmail

Gracias a YopMail vas a poder abrir una cuenta de correo electrónico gratis sin necesidad de registrarte ni tener contraseña alguna… su servicio es temporal y dicha cuenta caducará en poco tiempo.

¿Para qué crear un correo electrónico temporal?

El principal objetivo de esta herramienta es combatir el correo basura (SPAM).

Puedes registrarte en cualquier lugar que te piden un correo electrónico, validar tu cuenta y luego no recibir ningún correo spam, que son muy comunes en sitios que piden algún registro, y así tendrás tu verdadera casilla de correo limpia.

Aquí puedes crear el correoquequieras@yopmail.com y revisar el buzón de entrada junto a sus mensajes por 8 días… luego caducará.

Una interesante herramienta para crear un correo anónimo y temporal.

Enlace | www.YopMail.com

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -