Zoologico disfrazaba a perros de Leones y Ratas

Un zoológico de la provincia central de Henan, China, tenía como una de sus principales atracciones a los “leones africanos” que según los medios de comunicación chinos eran perros mastines tibetanos disfrazados, que para nada tienen que ver con un león, aunque su parecido no se puede negar.

Esta estafa de los animales “disfrazados” generó quejas y denuncias por parte de las personas que pagan aproximadamente US$2,45 por ver estos animales.

Uno de los trabajadores del zoológico dio a conocer una justificación por la presencia de los perros asegurando que éstos fueron criados junto a los leones. Otro empleado explicó que los leones habían sido trasladados a otro zoológico para aparearse.

perro-leon

Esto no fue lo único, ya que también hubo engaños con los reptiles que resultaron ser ratas. (WTF!) XD

Ante las críticas y diversas denuncias el administrador del zoo prometió cambiar los carteles de las jaulas. Además explicó que al zoológico lo gestiona una empresa privada y que el sueldo solo alcanza para el pago de los trabajadores. Por otro lado, la Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe aseguró que el lugar no posee licencia, además de no tener permitido cobrar el ingreso a las instalaciones.

Deja tu comentario!

©2017 Vagando en la Net -